Este cubo de actividades de madera de la Pequeña Oca de Little Dutch está lleno de retos para los más peques: en cada lado tienen una actividad diferente: un clasificador de formas, un juego de engranajes , un juego de tablas giratorias, laberinto deslizante y un laberinto de cuentas tipo "montaña rusa" en la parte superior, que se puede separar del cubo.
¿Por qué nos gusta? Desarrollan la motricidad fina y la visión espacial Potencia la creatividad y la curiosidad
Little Dutch nos trae juguetes de alta calidad que no pasan de moda, con elegantes colores, y bonitos estampados e ilustraciones. Todos sus productos se producen de manera socialmente responsable. El equipo de unas 30 personas en sus oficinas de los Paises Bajos trabaja con amor y pasión que transmiten a sus juguetes y productos para bebés.
Todos sus productos incluyen el marcado CE, de conformidad con la legislación de la Unión Europea.
Desde hace más de una década, su equipo de diseño interno ha creado una amplia colección de productos versátiles, interesantes y prácticos a partes iguales. Para la casa o para llevar. Cosas para guardar para uno mismo o para regalar. Los diseños de Little Dutch son un enriquecimiento para los niños que crecen y los padres que educan.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra Política de cookies