Envío 24h GRATIS a partir de 49€
Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT15LU2776
Nuevo
A medida que un niño crece, los niños querrán jugar a montarse encima del perro saltarín. Puedes usar un rotulador para ponerle el nombre en el pañuelo personalizable o en la tripita del perro. ¡Este perro es muy tranquilo, pero saltará tanto como su dueño quiera! ¡Así sí que se hacen amigos!
¿Por qué nos gusta?
Contenido:
Dimensiones (hinchado): 58x48x27cm
Añádelo al carrito y llévate 750 Cucus al comprar este artículo.
Desde 1992 Ludi presta sus creaciones únicas de diseño al mundo del juguete y el cuidado infantil. Sus juegos y juguetes se exportan alrededor del mundo, y aportan valor añadido a la diversión y la estimulación de los niños ... así como tranquilidad de los padres.
Diseñado y fabricado en Francia
Sello CE: Cumple con las normas europeas en materia de seguridad
A partir de 10 meses
Composición: 100% PVC
El perrito saltarín puede lavarse con un trapo húmedo, y el pañuelo se puede lavar a máquina, 30º.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
Creado en 1992, la marca ahora más que nunca presta sus colores y soluciones únicas al mundo de los juguetes y productos de cuidado infantil. Sus creaciones de diseño francés se exportan alrededor del mundo y siempre aportan valor añadido a la diversión y la estimulación de los niños ... así como a la tranquilidad de los padres. Tan creativa como reactiva, LUDI también trabaja en estrecha colaboración con sus socios profesionales, combinando rigor y apertura mental. ¡Bien jugado!
Cada año, el 20% de los productos de LUDI son artículos nuevos y los artículos tienen ese toque extra de creatividad para hacer la vida más simple y mejor. LUDI también se centra en la innovación en términos de diseño, ilustración y tonalidad, con creaciones en línea con el mundo de hoy. Las ideas de LUDI son 100% francesas. La marca tiene el control total de toda su gama de productos de cuidado infantil y juguetes, que operan fuera de su taller en el Valle del Loira. Desde el diseño hasta la fabricación, nada se deja al azar. Sus proveedores son rigurosamente seleccionados por su capacidad para ofrecer una calidad y seguridad óptimas. Cada producto es probado por laboratorios certificados e independientes. LUDI respeta todos los requisitos a la carta.
Durante 20 años, JBM ha estado desarrollando su negocio en el mercado francés de cuidado de niños y juguetes. JBM, como fabricante de la marca LUDI y distribuidor de una amplia gama de marcas internacionales en Francia continental, goza de una sólida reputación tanto por la naturaleza innovadora de sus productos como por la calidad del servicio prestado a sus socios ...
We really liked this toy, but I leave a warning for who have small babies. When my daughter is bouncing on the dog, the dog can fall up to the front and the baby can fall with it, we must be around all time. She has 13 months, but I believe it will be totally safe when she fully reaches the floor with her feet.
El perro le encanta q mi hija de 15 meses u gracias a él puede dejar un poco en paz a la perrita de la familia:) Y el servicio de atención de la empresa muy bueno y rápido. Les llamé y me solucionaron el problema que tenía (y que era q no encontraba la boquilla del inflador - está dentro del mango de la bomba, fijaos bien que hay una tapa y se abre)
El regalo perfecto!!!