Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT176ME244
Nuevo
Un set portátil que combina diversión, creatividad y aprendizaje, ideal para pequeños artistas en cualquier lugar.
Esta libretita es la compañera perfecta para que los peques exploren su creatividad a través de la pintura.
Incluye la libreta con 22 páginas de imágenes de Cuentos clásicos de hadas con 6 pigmentos de acuarela en cada hoja y un pincel, todo integrado para ofrecer una experiencia de dibujo y acuarela completa. ¡Solo necesitas un poco de agua!
Cada ilustración forma parte de una gran historia. Ponlas unas al lado de otras para ver la ilustración entera.
Añádelo al carrito y llévate 154 Cucus al comprar este artículo.
Con esta libreta, los pequeños artistas podrán jugar con su imaginación, combinando colores libremente para crear su propio mundo ideal.
Fomenta el desarrollo de habilidades como la concentración, la coordinación mano-ojo y la capacidad artística, y lo mejor de todo, mientras se divierten.
Diseñado en un tamaño compacto de 19 cm x 8 cm x 1,2 cm, es fácil llevar a cualquier sitio, lo que lo hace ideal para pintar en casa, en viajes o en cualquier otro lugar.
Recomendado para peques a partir de 3 años, esta libreta de acuarelas es una herramienta educativa que combina arte y aprendizaje en un formato práctico a la vez que atractivo.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
Piezas pequeñas: Riesgo de asfixia.
No conviene para niños menores de 3 años.
Juguetes Inteligentes
Sus juguetes se dividen en 8 áreas, basadas en la teoría de las Inteligencias Múltiples propuesta por el Dr.Howard Gardner.
Cada juguete está diseñado para ayudar al desarrollo de los niños y hacer crecer su "inteligencia" en estas 8 áreas diferentes, en línea con los objetivos específicos de cada edad.
Incorporan un diseño único y moderno e ilustraciones artísticas, inspiradas en el mundo natural, y trabajan para llevar la belleza de nuestro entorno a la vida cotidiana.
Seguridad certificada
Cuando se trata de los peques, la seguridad es muy importante. Utilizan materiales no tóxicos y naturales para garantizar la seguridad. Todos sus juguetes cumplen las normas de seguridad australianas y europeas, y han sido sometidos a pruebas de sustancias químicas nocivas para garantizar que los peques jueguen de forma segura y saludable.
Favorecen el desarrollo infantil
Diseñan los juguetes para favorecer el desarrollo de los niños más allá de los hitos de su edad.
Reducción de residuos
Los envases se minimizan o reutilizan y, cuando es posible, se integran en el juguete como un componente funcional, reduciendo así los residuos para nuestro planeta.
Pensando en la sostenibilidad, seleccionan cuidadosamente tintas vegetales y papel reciclable FSC de origen sostenible para fabricar sus juguetes.