Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT176ME0511
Nuevo
Un tablero magnético educativo para aprender sobre el cuerpo humano de forma divertida e interactiva.
La pizarra magnética de Anatomía Humana de MierEdu, es una herramienta educativa diseñada para que niños y niñas descubran los misterios del cuerpo humano. Este tablero magnético incluye piezas ilustradas que representan diferentes sistemas del cuerpo, como los huesos, músculos, órganos y más, ofreciendo una experiencia de aprendizaje interactiva y visualmente atractiva.
Añádelo al carrito y llévate 340 Cucus al comprar este artículo.
Los pequeños pueden colocar y reorganizar las piezas para explorar cómo funciona el cuerpo, desarrollando habilidades como la concentración, el pensamiento lógico y la coordinación mano-ojo. Este juego educativo no solo fomenta el interés por la ciencia, sino que también ayuda a los niños a comprender su propia anatomía de forma sencilla y entretenida.
Gracias a su diseño compacto y portátil, el Magnetic Pad Anatomía Humana es perfecto para aprender en casa o en cualquier lugar. Recomendado para niños a partir de 3 años, es una introducción fascinante al mundo de la biología y la educación científica.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
Piezas pequeñas: Riesgo de asfixia.
No conviene para niños menores de 3 años.
Juguetes Inteligentes
Sus juguetes se dividen en 8 áreas, basadas en la teoría de las Inteligencias Múltiples propuesta por el Dr.Howard Gardner.
Cada juguete está diseñado para ayudar al desarrollo de los niños y hacer crecer su "inteligencia" en estas 8 áreas diferentes, en línea con los objetivos específicos de cada edad.
Incorporan un diseño único y moderno e ilustraciones artísticas, inspiradas en el mundo natural, y trabajan para llevar la belleza de nuestro entorno a la vida cotidiana.
Seguridad certificada
Cuando se trata de los peques, la seguridad es muy importante. Utilizan materiales no tóxicos y naturales para garantizar la seguridad. Todos sus juguetes cumplen las normas de seguridad australianas y europeas, y han sido sometidos a pruebas de sustancias químicas nocivas para garantizar que los peques jueguen de forma segura y saludable.
Favorecen el desarrollo infantil
Diseñan los juguetes para favorecer el desarrollo de los niños más allá de los hitos de su edad.
Reducción de residuos
Los envases se minimizan o reutilizan y, cuando es posible, se integran en el juguete como un componente funcional, reduciendo así los residuos para nuestro planeta.
Pensando en la sostenibilidad, seleccionan cuidadosamente tintas vegetales y papel reciclable FSC de origen sostenible para fabricar sus juguetes.