Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
Identifícate
Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT176MEPP1113
Nuevo
El Mini puzzle en 3D con sonido de Mieredu es mucho más que una construcción rápida: es una experiencia multisensorial que combina juego, aprendizaje y creatividad. Este adorable set permite a los peques montar una simpática Jirafa en 3D mientras desarrollan habilidades motoras, concentración y resolución de problemas.
¿Por qué nos gusta?
Añádelo al carrito y llévate 310 Cucus al comprar este artículo.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
Piezas pequeñas: Riesgo de asfixia.
No conviene para niños menores de 3 años.
Este producto contiene pilas de botón. Peligroso si se ingiere
consulte las instrucciones. Una pila de tipo botón ingerida puede causar quemaduras químicas internas en tan solo dos horas y provocar la muerte.
Juguetes Inteligentes
Sus juguetes se dividen en 8 áreas, basadas en la teoría de las Inteligencias Múltiples propuesta por el Dr.Howard Gardner.
Cada juguete está diseñado para ayudar al desarrollo de los niños y hacer crecer su "inteligencia" en estas 8 áreas diferentes, en línea con los objetivos específicos de cada edad.
Incorporan un diseño único y moderno e ilustraciones artísticas, inspiradas en el mundo natural, y trabajan para llevar la belleza de nuestro entorno a la vida cotidiana.
Seguridad certificada
Cuando se trata de los peques, la seguridad es muy importante. Utilizan materiales no tóxicos y naturales para garantizar la seguridad. Todos sus juguetes cumplen las normas de seguridad australianas y europeas, y han sido sometidos a pruebas de sustancias químicas nocivas para garantizar que los peques jueguen de forma segura y saludable.
Favorecen el desarrollo infantil
Diseñan los juguetes para favorecer el desarrollo de los niños más allá de los hitos de su edad.
Reducción de residuos
Los envases se minimizan o reutilizan y, cuando es posible, se integran en el juguete como un componente funcional, reduciendo así los residuos para nuestro planeta.
Pensando en la sostenibilidad, seleccionan cuidadosamente tintas vegetales y papel reciclable FSC de origen sostenible para fabricar sus juguetes.