Naturalmente diversosEn Miniland aceptan los tiempos de cada persona, sabemos que cada niño es diferente, sin olvidar que cada uno de ellos es igual de especial que otro cualquiera. Buscamos asentar valores compartidos como el respeto, la igualdad, la autoestima o la gratitud.
Impulsores del progresoSabemos que un futuro brillante es la suma de esos momentos iniciales de bienestar compartido. Por ello, nuestro objetivo es dar sentido al desarrollo respetando a las personas y a nuestro entorno para poder disfrutar del camino juntos.
Auténticamente sincerosDeseamos promover un mañana mejor para todos, lo que nos lleva a actuar en coherencia con lo que sentimos y decimos. Nos apoyamos en la verdad para garantizar un mundo más justo en el que prosperar.
Creadores de posibilidadesCreemos que nadie puede esperar que el futuro, del cual son dueños los niños, sea mejor si no se trabaja en innovar en el presente. Estimulamos la creatividad para abrir nuevos espacios donde crecer juntos con la óptica puesta en la mejora constante.
De esta misma marca...
Todos los productos de Miniland
Encuentra similares en...
Juegos de construcciones