Moulin Roty nos trae este espléndido juego de observación y agudeza visual, ilustrado con el tema de la naturaleza. Los peques aprenderán a reconocer los diferentes elementos del jardín o del bosque y estimularán su concentración. Incluye un tablero de juego con múltiples dibujos entrelazados en un universo bucólico: hojas, pájaros, insectos, accesorios, mariposas... donde los peques tendrán que ser los primeros en encontrar los objetos, plantas o animales de las cartas. Con dos variantes de juego para multiplicar los retos y aumentar el número de jugadores. Gracias a este hermoso juego con un toque primaveral, el jardín y sus tesoros ya no tendrán secretos para nuestros aprendices botánicos.
¡Añade 49,00 € a tu compra y te lo enviamos gratis!
(Para envíos a la península)
Añádelo al carrito y llévate598 Cucus al comprar este artículo.
Más información
Moulin Roty es una marca francesa, conocida en el mundo de los juguetes infantiles desde hace más de 40 años. Sus juguetes crean una atmósfera suave, cálida y con un punto nostálgica. Decir Moulin Roty es decir dulzura y ternura, con un estilo propio y una calidad irreprochable. Sus juguetes te sorprenderán y seducirán a partes iguales.
Todos sus juguetes cumplen con la directiva europea EN-71, partes 1,2 y 3, que se cuidan de los aspectos "mecánicos", del comportamiento de los materiales en contacto con el fuego y de que los materiales utilizados no sean tóxicos para el niño.
Contenido:
24 fichas de 4 colores
24 tarjetas de cartón con ilustraciones
200 pequeñas tarjetas ilustradas
1 bolsa de tela beige
De 2 a 6 jugadores. Dimensiones: 30x25,5x5 cm. Material: Cartón. A partir de 4 años.
En la década de los 80 se convirtieron en una cooperativa obrera, y ya en los años 90 se convirtieron en una sociedad. Con ella vinieron nuevas personas, que impulsaron a la empresa a desarrollar sus gamas de juguetes y productos infantiles. Con el cambio de siglo comenzó su internacionalización, y hoy en día se pueden encontrar los juguetes de Moulin Roty en todos los países del mundo.
El objetivo inicial de Moulin Roty, y que sigue siendo 100% actual, es el de contar historias a través de sus productos infantiles, modernizando los juguetes clásicos y trayéndolos de vuelta a la actualidad.
La historia de esta marca de juguetes está marcada por encuentros personales, intercambios de conocimiento y el buen saber hacer.
Hoy en día siguen trabajando para continuar con esta bella aventura y seguir haciendo soñar a niños y mayores....
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra Política de cookies