Linterna de historias con los personajes de Perro apestoso. ¿Que aventuras correrán hoy?
Muy fácil de usar: Coloca el disco en la ranura, enciende la linterna, ajusta el foco con la rosca para que se vea nítido y ya está lista para proyectar las imágenes en la pared o en el techo! Gira el disco con los dedos para pasar las imágenes mientras os inventáis los diálogos. Así estimuláis la imaginación de una forma muy divertida!
Dimensiones: 16 x 4 cm. Material: PVC. A partir de 4 años.
Estas linternas están ideadas para fomentar la imaginación y potenciar las relaciones personales. Al contar una historia, transmiten detalles que los adultos ni siquiera podemos pensar. Pueden usarse durante el día con familiares y amigos como actividad de cine para contar una historia en familia, o en ese momento de la noche antes de dormir, que es un rato ideal para contar las experiencias vividas durante el día, y en el que muchas veces salen "cosas" que pasan inadvertidas.
Se trata de imaginar un cuento con las imágenes de cada disco que tenga sentido, con un inicio, una trama y un desenlace. Les ayuda a comprender mejor la relación causa-efecto y a ordenar pensamientos.
* No contiene textos escritos, ni cuentos. *
Incluye la linterna, los discos... y lo más importante, ¡la imaginación desbordante de los peques!
Inserta el disco con el cuento que apetezca esta noche, regula el enfoque de la imagen girando la lente delantera y ¡qué empiece la magia!.
A partir de 2 añitos con la ayuda de un adulto, o 4 años ellos solitos.
Moulin Roty es una marca francesa, conocida en el mundo de los juguetes infantiles desde hace más de 40 años. Sus juguetes crean una atmósfera suave, cálida y con un punto nostálgica. Decir Moulin Roty es decir dulzura y ternura, con un estilo propio y una calidad irreprochable. Sus juguetes te sorprenderán y seducirán a partes iguales.
Todos sus juguetes cumplen con la directiva europea EN-71, partes 1,2 y 3, que se cuidan de los aspectos "mecánicos", del comportamiento de los materiales en contacto con el fuego y de que los materiales utilizados no sean tóxicos para el niño.
En la década de los 80 se convirtieron en una cooperativa obrera, y ya en los años 90 se convirtieron en una sociedad. Con ella vinieron nuevas personas, que impulsaron a la empresa a desarrollar sus gamas de juguetes y productos infantiles. Con el cambio de siglo comenzó su internacionalización, y hoy en día se pueden encontrar los juguetes de Moulin Roty en todos los países del mundo.
El objetivo inicial de Moulin Roty, y que sigue siendo 100% actual, es el de contar historias a través de sus productos infantiles, modernizando los juguetes clásicos y trayéndolos de vuelta a la actualidad.
La historia de esta marca de juguetes está marcada por encuentros personales, intercambios de conocimiento y el buen saber hacer.
Hoy en día siguen trabajando para continuar con esta bella aventura y seguir haciendo soñar a niños y mayores....
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra Política de cookies