No hada que se precie que no tenga su varita mágica. Ésta varita concentra la magia gracias a un gel rosa y multitud de lentejuelas en forma de discos, estrellas, corazones y lunas. Metida en un estuche de tul y atada con una cinta de raso.
Moulin Roty es una marca francesa, conocida en el mundo de los juguetes infantiles desde hace más de 40 años. Sus juguetes crean una atmósfera suave, cálida y con un punto nostálgica. Decir Moulin Roty es decir dulzura y ternura, con un estilo propio y una calidad irreprochable. Sus juguetes te sorprenderán y seducirán a partes iguales.
Todos sus juguetes cumplen con la directiva europea EN-71, partes 1,2 y 3, que se cuidan de los aspectos mecánicos, del comportamiento de los materiales en contacto con el fuego y de que los materiales utilizados no sean tóxicos para el niño.
En la década de los 80 se convirtieron en una cooperativa obrera, y ya en los años 90 se convirtieron en una sociedad. Con ella vinieron nuevas personas, que impulsaron a la empresa a desarrollar sus gamas de juguetes y productos infantiles. Con el cambio de siglo comenzó su internacionalización, y hoy en día se pueden encontrar los juguetes de Moulin Roty en todos los países del mundo.
El objetivo inicial de Moulin Roty, y que sigue siendo 100% actual, es el de contar historias a través de sus productos infantiles, modernizando los juguetes clásicos y trayéndolos de vuelta a la actualidad.
La historia de esta marca de juguetes está marcada por encuentros personales, intercambios de conocimiento y el buen saber hacer.
Hoy en día siguen trabajando para continuar con esta bella aventura y seguir haciendo soñar a niños y mayores....
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra Política de cookies