Moulin Roty presenta la familia de 5 personajes de la colección Le Grande Famille: Julius el perro, Jeanne la oca, Nini el ratón, Albert el cordero y Sylvain el conejo, en madera y fieltro.
Moulin Roty es una marca francesa reconocida internacionalmente que combina la sofisticación de sus creaciones con altas exigencias de calidad.
Es una empresa cooperativa y participativa que promueve los valores humanos de compartir, solidaridad y respeto.
Sus juguetes crean una atmósfera suave, cálida y con un punto nostálgica. Decir Moulin Roty es decir dulzura y ternura, con un estilo propio y una calidad irreprochable. Sus juguetes te sorprenderán y seducirán a partes iguales.
Todos sus juguetes cumplen con la directiva europea EN-71, partes 1,2 y 3, que se cuidan de los aspectos mecánicos, del comportamiento de los materiales en contacto con el fuego y de que los materiales utilizados no sean tóxicos para el niño.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
En la década de los 80 se convirtieron en una cooperativa obrera, y ya en los años 90 se convirtieron en una sociedad. Con ella vinieron nuevas personas, que impulsaron a la empresa a desarrollar sus gamas de juguetes y productos infantiles. Con el cambio de siglo comenzó su internacionalización, y hoy en día se pueden encontrar los juguetes de Moulin Roty en todos los países del mundo.
El objetivo inicial de Moulin Roty, y que sigue siendo 100% actual, es el de contar historias a través de sus productos infantiles, modernizando los juguetes clásicos y trayéndolos de vuelta a la actualidad.
La historia de esta marca de juguetes está marcada por encuentros personales, intercambios de conocimiento y el buen saber hacer.
Hoy en día siguen trabajando para continuar con esta bella aventura y seguir haciendo soñar a niños y mayores....