Slime de Mr. Boo!, el material ideal para sorprender a los peques. Es como el slime tradicional, pero este no se pega en los materiales no porosos, así que pueden manipularla de una forma muy sencilla, limpia y agradable. Puedes mezclarla con otros colores, texturas y objetos para crear tu propio slime único en el mundo mundial!
- Con deliciosos pastelitos en su interior -
¿Por qué nos gusta?
Es limpia - No se adhiere a los materiales no porosos
Es elástica - se puede estirar metros y metros sin romperse
Es transparente - Si la estiras, verás como se queda como el cristal, incluso en las que tienen color
Plastifresh, un material ideal para jugar con las mesas de luz. Con los modelos tipo cristal permiten el juego, creativo, sorprendente y diferente. Con ellas transformarás cualquier juego en una experiencia distinta. Además Plastifresh ayuda a concentrarse, eliminar el stress y multiplica las posibilidades de aprendizaje. Puedes incluso recortarla con los moldes y tijeras de plastilina para modelar tus propias formas.
Hínchala, moldéala, estírala y crea con este slime. En combinación con las mesas de luz los peques pasarán un buen rato jugando con esta fresca masa viscosa.
Para mantener durante más tiempo su textura fresca, guárdala en el bote cuando no la uses. Para peques a partir de 5 años. No tóxica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra Política de cookies