¡Ha llegado el bebé! Qué mejor manera de recordarlo en sus primeros momentos de vida que con este fabuloso marco de madera en el que poner su foto y su pulserita de maternidad. Un recuerdo imborrable para colgar en la pared de su habitación o mostrar en la repisa gracias a su caballete. Un original regalo para el baby shower que deleitará a los papis recién estrenados.
¡Añade 49,00 € a tu compra y te lo enviamos gratis!
(Para envíos a la península)
Añádelo al carrito y llévate399 Cucus al comprar este artículo.
Características
Edad según fabricante
0 meses
Más información
Hay momentos que te cambian la vida, y el nacer de un bebé es uno de ellos. Ahora puedes inmortalizar este momento en este marco que completará la decoración de la habitación del bebé. Terminado en madera lacada blanca y cristal, tiene un hueco para una foto del recién nacido y otro para la pulsera de maternidad. Un original regalo para inmortalizar ese momento tan especial.
Contenido:
Marco de madera lacada blanca con cristal
Cinta adhesiva de doble cara para pegar la pulserita de maternidad.
Caballete para poder ponerlo encima de la repisa o en la estantería
¿Recuerdas cuando...? En Pearhead, aspiramos a crear productos genuinos de calidad para celebrar los momentos especiales en la vida. Somos una familia de diseñadores y captadores de tendencias creando artículos que pondrán una sonrisa en tu cara. Si tu bebé está celebrando su primer añito de vida o si tú estás anunciando tu embarazo. Pearhead está aquí para que puedas compartir tus momentos importantes con estilo.