Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT03PT5217
Nuevo
Plantoys nos trae desde Tailandia este sonajero con forma de llavero con llaves alegres y llenas de color que será el favorito de los más pequeños. Las llaves resultan muy fáciles de sostener para los bebés.
Fabricado en madera ecológica y con tintes naturales al agua es 100% seguro para que los pequeños lo chupen y muerdan.
El tacto de la madera natural es inmejorable, suena cuando se agita y la cuerda les ayudará durante la dentición.
Sin duda un juguete ecológico que ayudará al pequeño a desarrollar las capacidades motoras, de destreza fina, auditivas y de atención con un diseño divertido y totalmente seguro.
Añádelo al carrito y llévate 280 Cucus al comprar este artículo.
Este juguete ecológico esta hecho con madera natural del árbol del caucho. Aquellos árboles que ya no producen látex son cortados y secados en un proceso libre de químicos para mantener la pureza de la madera. Los pegamentos utilizados en su fabricación no contienen formaldehídos y se usan sólamente tintes vegetales no tóxicos a base de soja y agua.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
PlanToys no sólo es bien conocida por ser la primera compañía a nivel mundial en fabricar juguetes de madera con caucho sin conservantes, sino que es una de las compañías líderes en crear nuevos procesos y materiales para minimizar los desechos al mínimo.
Por más de 30 años, PlanToys ha estado desarrollando consistentemente sus productos y actividades, con el firme compromiso que una compañía haya hecho jamás para contribuir de forma positiva al mundo. Desde las mejores prácticas y más alla con la innovación y la creatividad en el proceso y diseño de los juguetes, PlanToy no sólo es bien conocida por ser la primera compañía a nivel mundial en fabricar juguetes de madera con caucho sin conservantes, sino que es una de las compañías líderes en crear nuevos procesos y materiales para minimizar los desechos al mínimo. El juego sostenible es la fundación de cómo nuestros juguetes cultivan mentes creativas, y acercan la naturaleza a los niños. Nuestros niños crecerán con el conocimiento y la apreciación al respeto de preservar los recursos naturales para las generaciones futuras, sabiendo que ellos pueden hacer de este mundo un sitio mejor. Plantoys se ha ganado el reconocimento global, y ha diversificado su filosofía con calidad estética natural a través de juguetes de madera. Nuestros socios están en America, Europa, Asia y Australia.