Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT03PT5654
Nuevo
Una herramienta ideal para aprender los números, cada una de las 10 fichas tiene una transcripción al alfabeto Braille de los 10 primeros números en una cara, y una planta con el mismo número de hojas en la otra.
Parte del proyecto 'Mom-Made', este juguete está producido en colaboración con Plan Toys. El proyecto se compone de un grupo de madres de niños con alguna discapacidad, y los diseñadores del Plan Toys. Juntos han unido sus fuerzas y han desarrollado este maravilloso juguete, que una vez construido, es probado (y aprobado) por una serie de organizaciones que trabajan con niños con discapacidades.
¿Por qué nos gusta?
Añádelo al carrito y llévate 378 Cucus al comprar este artículo.
Construído con Planwood, mas duradero que la madera, tiene un tacto suave muy apropiado para percibir fácilmente el relieve de cada número.
Este juguete ecológico está hecho con madera PlanWood, que es un material muy resistente realizado a partir del serrín prensado que sobre del proceso de corte de la madera. Para mantener pura esta madera, se utiliza un proceso libre de químicos para su secado. Los pegamentos utilizados en su fabricación no tienen formaldehídos, y se usan sólo tintes vegetales no tóxicos a base de soja y agua.
Fomenta el juego sostenible, que es la base del desarrollo de mentes creativas y del acercamiento de los niños a la naturaleza. Nuestros hijos crecerán conociendo y respetando la preservación de los recursos naturales para futuras generaciones y entre todos tendremos un mundo mejor.
Este juguete es 100% sostenible.
Todo el embalaje es cartón y papel y va al contenedor azul.
Tamaño de cada pieza: 6,6 x 8,1 x 1,1 cm
Este juguete sigue los principios de la filosofía y educación Montessori. Aquí los protagonistas son los sentidos. La Dra. Montessori decía que "la mano es el instrumento de la inteligencia. Y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos"
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
PlanToys no sólo es bien conocida por ser la primera compañía a nivel mundial en fabricar juguetes de madera con caucho sin conservantes, sino que es una de las compañías líderes en crear nuevos procesos y materiales para minimizar los desechos al mínimo.
Por más de 30 años, PlanToys ha estado desarrollando consistentemente sus productos y actividades, con el firme compromiso que una compañía haya hecho jamás para contribuir de forma positiva al mundo. Desde las mejores prácticas y más alla con la innovación y la creatividad en el proceso y diseño de los juguetes, PlanToy no sólo es bien conocida por ser la primera compañía a nivel mundial en fabricar juguetes de madera con caucho sin conservantes, sino que es una de las compañías líderes en crear nuevos procesos y materiales para minimizar los desechos al mínimo. El juego sostenible es la fundación de cómo nuestros juguetes cultivan mentes creativas, y acercan la naturaleza a los niños. Nuestros niños crecerán con el conocimiento y la apreciación al respeto de preservar los recursos naturales para las generaciones futuras, sabiendo que ellos pueden hacer de este mundo un sitio mejor. Plantoys se ha ganado el reconocimento global, y ha diversificado su filosofía con calidad estética natural a través de juguetes de madera. Nuestros socios están en America, Europa, Asia y Australia.