Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
Nuevo
Quut nos trae desde Bélgica la herramienta perfecta para tus hijos en playa o en la nieve, en 5 colores a elegir.
Por una parte es una pala, que te permitirá cavar profundos fosos y construir los cimientos de tus castillos más espectaculares, por otra parte es colador, para separar las conchas y piedras más gruesas y quedarse solamente con la arena más fina, y también es un rastrillo con el que podrán crear los diseños más atrevidos.
¿Quieres más? Pues aún puedes utilizarlo como una regadera; sujétalo como si fuera un embudo y dale el toque final a tus creaciones.
Excava, construye, separa, decora y hasta transporta agua. ¿Que más puedes pedir?
Tus hijos se enamorarán de esta herramienta. Ya nos hubiera gustado tener algo así cuando eramos pequeños.
Añádelo al carrito y llévate 160 Cucus al comprar este artículo.
El diseño más puntero e inteligente, puesto al servicio de la diversión de los más pequeños. Así son estos juguetes, para disfrutar del aire libre. En la nieve o en la playa, estos innovadores y originales juguetes marcarán la diferencia y sacarán de tus hijos la parte más creativa e imaginativa.
La fabricación cumple con los más altos estándares internacionales: EN71, ASTM F963, ST 2012, SOR/2011-17, AS/NZS ISO 8124.
Este producto está libre de BPA, ftalatos y Látex, y es 100% reciclable.
Disponibles en color: Verde Lago, Naranja Poderoso, Amarillo dulce, Rosa Calypso y Morado océano
Dimensiones: 17x17x22 cm
Plástico PP.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
Quut nació en la cocina de Pars Pro Toto, una agencia de diseño belga con muy buena reputación y con más de 20 años de experiencia en el diseño e ingeniería de productos innovadores y marcas atractivas.
Su equipo, integrado por 12 personas, ha diseñado una familia de productos juveniles y han recibido muchos premios de diseño. En total, tienen 24 niños, lo que les da una experiencia de primera mano en cuanto a juguetes de playa de pésima calidad, que no ofrecen ninguna conexión emocional.
Así que decidieron crear sus propios diseños, reales, duraderos e inteligentes, que ofrecen diversión y belleza para los niños, y disfrute para los padres.
Y permanecerán comprometidos con el diseño y desarrollo de juguetes de playa para toda la familia, un nuevo producto al año, cada año.