GraviTrax es el circuito de canicas innovador de Ravensburger, que utiliza los principios del magnetismo, de la energía cinética y de la fuerza de la gravedad. El Gravity Hammer o martillo gravitatorio añade ese impulso extra que necesitas justo en ese punto del circuito para que las canicas lleguen hasta la meta... ¡o hasta el siguiente cañón magnético, cuchara o catapulta! Añade el martillo a tu Gravitrax Starter Kit y dale un plus de acción a tus circuitos.
Con los circuitos de canicas GraviTrax de Ravensburger podrás crear recorridos que desafían las leyes de la gravedad, con un poco de creatividad e imaginación. Con las piezas del Starter Set podrás crear un recorrido apasionante para hacer rodar las canicas durante todo el circuito utilizando inteligentemente los principios del magnetismo y la cinética.
Explora los límites de tu imaginación jugando con la gravedad, y utiliza las expansiones y accesorios del circuito básico para hacerlo todavía más grande y espectacular.
¡Con Gravitrax tendrás horas de diversión asegurada!
Con las recientes compras del fabricante de juguetes sueco BRIO, del estadounidense Thinkfun® y la inversión estratégica en la empresa estadounidense Wonder Forge, Ravensburger se convierte en una familia de empresas internacionales, en una "familia en crecimiento".
Además de la marca tradicional Ravensburger, la familia incluye las marcas Carlit, F.X. Schmid y Alga. La gestión estratégica del Grupo se lleva a cabo desde su sede central en Ravensburg, Alemania.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra Política de cookies