GraviTrax PRO es la evolución natural del circuito de canicas innovador de Ravensburger, que desafia los principios del magnetismo, de la cinética y de la gravedad. Con él podrás dar rienda suelta a tu creatividad para crear recorridos desafiantes que siguen las leyes de la gravedad.
Divide las direcciones de las canicas con el Splitter. Comprueba si las canicas tienen suficiente velocidad para rodar por la trampilla. Si ruedan demasiado despacio, las canicas caerán a las pistas de espera de abajo e irán en direcciones diferentes.
Combina este accesorio con el set de iniciación GraviTrax Pro.
Este sistema STEM [Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas] es ideal para enseñar a los niños la gravedad, el magnetismo, la energía cinética y la diversión. ¿Te encuentras con un obstáculo? Diseña tu propia pista o utiliza las tareas y los planos incluidos para iniciarte en el mundo de GraviTrax. ¿Las esferas de gravedad se detienen o salen volando antes de alcanzar el objetivo final? Es hora de resolver el problema: ¡Reconstruye y prueba algo diferente!
El sistema de pistas GraviTrax puede ampliarse indefinidamente con paquetes de pistas y complementos adicionales, que se venden por separado.
Con las recientes compras del fabricante de juguetes sueco BRIO, del estadounidense Thinkfun® y la inversión estratégica en la empresa estadounidense Wonder Forge, Ravensburger se convierte en una familia de empresas internacionales, en una "familia en crecimiento".
Además de la marca tradicional Ravensburger, la familia incluye las marcas Carlit, F.X. Schmid y Alga. La gestión estratégica del Grupo se lleva a cabo desde su sede central en Ravensburg, Alemania.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra Política de cookies