Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT03SCR6182314
Nuevo
Todo cuarto para peques necesita una mesa infantil como esta, fabricada con madera y materiales naturales. Los peques necesitan pintar, jugar, experimentar, probar, montar y desmontar, y una mesa en el cuarto les será de mucha ayuda. También para iniciarles en la lectura, es importante que tengan un sitio adecuado para poder hacer sus actividades.
Esta mesa tiene una anchura de 70cm, y una altura de 50 cm, perfecta para el tamaño de los peques de entre 3 y 4 años. Soporta hasta 50Kg.
Tiene pintada a la luna y un cohete espacial. Ideal para completar la decoración de la habitación.
¿Por qué nos gusta?
Scratch une a la belleza atemporal de la madera natural con el diseño más vanguardista del corazón de Europa. Los juguetes de madera de Scratch son el producto del entusiasmo de un equipo de jóvenes padres y madres, especialistas en juguetes que saben lo que lo niños necesitan para su desarrollo.
Desde el diseño a la producción, Scratch siempre tiene presente la seguridad en todos sus juguetes. Puedes dejar un juguete de Scratch en las manos de los peques con la tranquilidad de dejarles un juguete seguro.
Se utilizan distintos materiales (madera, textil y cartón), de selectos colores atractivos para niños y mayores. Las ruedas de los juguetes están hechas de goma de caucho para no dejar marcas en el suelo, y todos los juguetes se pueden limpiar con un simple paño húmedo.
Estos juguetes de madera siguen innovando con nuevas ideas y temas, o dándoles una vuelta de tuerca a juguetes clásicos con un diseño mucho más moderno y divertido.
Dimensiones: 70 x 50 x 45 cm
Scratch une la belleza atemporal de la madera natural con el diseño más vanguardista del corazón de Europa. Los juguetes de madera de Scratch son el producto del entusiasmo de un equipo de jóvenes padres y madres, especialistas en juguetes que saben lo que lo niños necesitan para su desarrollo.
Desde el diseño a la producción, Scratch siempre tiene presente la seguridad en todos sus juguetes. Puedes dejar un juguete de Scratch en las manos de los peques con la tranquilidad de dejarles con un juguete seguro.
Se utilizan distintos materiales (madera, textil y cartón) de selectos colores, atractivos para niños y mayores. Las ruedas de los juguetes están hechas de goma de caucho para no dejar marcas en el suelo, y todos los juguetes se pueden limpiar con un simple paño húmedo.
Esta marca siguen innovando con nuevas ideas y temas, o dándoles una vuelta de tuerca a juguetes clásicos con un diseño mucho más moderno y divertido.
Los juguetes de Scratch son diseñados en Bélgica. Trabajan con fabricantes de Europa y Asia para su producción.
Cada juguete de Scratch está adaptado a la edad del niño y estimula el desarrollo de aptitudes importantes como una buena locomoción, establecer relaciones, reconocer formas y colores, andar o montar en bicicleta.