Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT01SE10CAWDB
Nuevo
¡Pásatelo genial montando y pintando este precioso molino de viento! El clásico y colorido molino de viento de toda la vida. Házte tu propio molino de viento con las alas coloreadas por tí.
Con 4 diseños diferentes e intercambiables.
Seedling nos trae desde Nueva Zelanda el clásico molinillo de viento con una vuelta de creatividad que te permite diseñar y decorarlo a tu gusto.
¿Por qué nos gusta?
Añádelo al carrito y llévate 125 Cucus al comprar este artículo.
En este kit tienes todo lo necesario para poder montar y decorar un precioso molinillo de viento.
Contiene:
Mástil robusto de 1,5 cm de ancho 4 plantillas Instrucciones |
Longitud del mástil: 25 cm.
Desde Nueva Zelanda Seedling nos trae juguetes con un estilo propio muy especial, en el que diseño y estilo se unen para para crear productos innovadores de gran belleza que alimenten la imaginación de los niños y niñas y les abren nuevos caminos a descubrir. Estos juguetes creativos invitan a usar su propia iniciativa en cada paso de la actividad, desde la elección de los materiales que usarán hasta la manera en que ellos deciden como jugar. Una vez que empiezan, no hay límites a las posibilidades que las pequeñas mentes puedan llegar a alcanzar.
Estos juguetes traspasan barreras étnicas y culturales porque están basados en una verdad universal: a los niños y niñas de todo el mundo les encanta aprender, explorar, crear y jugar.
El embalaje está construido con cartón reciclado 100% y totalmente reciclable, y el plástico transparente de la ventana es de PET, material también 100% reciclable, perfecto para sostener el medio ambiente.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Riesgo de lesiones. Contiene piezas con elementos puntiagudos y bordes afilados.
Utilícese bajo la vigilancia de adultos.
No conviene para niños menores de 3 años.
En Seedling creen que cada niño tiene sus propias ideas, y que están simplemente esperando a ser exploradas. Su intención es crear productos inspiradores que den la oportunidad de crecer a las ideas y la curiosidad.
Sus productos se centran en herramientas y materiales de calidad, la base para una experiencia para recordar. Sus kits no son de “colorea por números”, sino mucho más abiertos, para tener una gran experiencia que invite a los chavales a pensar de forma creativa, hacer preguntas y ganar experiencia en la vida.
Son firmes creyentes de que si se dan las herramientas, oportunidades y experiencias apropiadas, el potencial de los chavales no tendrá límite.