Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT12SS75224
Nuevo
La base de jabón se funde en cuestión de segundos en el microondas.
Cuando esté líquida (pide ayuda a un mayor, porque quema un poco, añádele unas gotas de colorante y de perfume para hacer una nueva creación personalizada.
Vierte la mezcla en los moldes que más te gusten y déjalos que se enfríen durante unos minutos. Tienes moldes con forma de mariposas, flores, hojas y nenúfares.
Sácalos fácilmente de los moldes, y ¡ya está!
La base de glicerina está aprobada para su uso dermatológico, así que puede aplicarse en las pieles más sensibles.
Añádelo al carrito y llévate 660 Cucus al comprar este artículo.
Bilingüe
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
No apto para menores de 8 años
Uso externo solamente. Puede causar reacciones alérgicas.
Utilícese bajo la vigilancia de adultos.
Más que juegos, una experiencia sensorial.
Sentosphère fue creada por Véronique Debroise, cuya pasión por su fragancia la ha llevado a recorrer a través de los libros del mundo y de la escritura en busca de las materias primas aromáticas.
Para compartir su pasión, decidió en 1989 diseñar los primeros juegos olfativos: Olor Lotto, mágico olor, Fragancias, Parfumaster, Bacanales o la ruta de las especias.
Mucha diversión, juegos intergeneracionales que hacen viajar en el tiempo y la cultura con nuestros sentidos.
Pronto se dio cuenta de que el oído, tacto, gusto y la vista son sentidos descuidados en la educación occidental y por eso, se esforzó en desarrollar productos específicos para despertar cada uno de nuestros sentidos.
Así nacieron juegos estimulantes del gusto como Lotto o Gourmet Sabores dulces gansos, Quiosco de chuches o la escuela de los Gourmets,y juegos estimulantes para la vista en el ámbito artístico, como Aquarellum, Sablimage o el rango Arte y Artesanía.
En los últimos años, han incluido productos científicos con kits para fabricar productos de Spa, Champús, Jabones o Cremas o para descubrir los poderes de agua y luz con la gama Misterio.
En 25 años, Veronique ha creado más de 40 líneas de productos.
Sus productos han sido galardonados por diversas fundaciones y organizaciones, como Fondation de la Vocation, de la Fondation Jacques Douce, de la Fondation pour le Progrès, chevalier du Mérite y chevalier du Mérite Agricole.