Math Dice Junior es el juego de mesa ideal para que los más pequeños practiquen el cálculo mental mientras se divierten.
Lanza el dado de 12 caras y quédate con el número que sale. Después lanza los otros cinco dados de colores. Ahora, utilizando sumas y/o restas, combina los resultados de los dados para alcanzar el número que te salió en el primer dado. ¿Cuántos dados usaste para llegar al número del dado blanco?. Pues esas son las casillas que avanzarás. ¡El primer jugador que llegue a la línea de meta ¡es el ganador! A partir de 6 años.
¡Añade 19,00 € a tu compra y te lo enviamos gratis!
(Para envíos a la península)
Añádelo al carrito y llévate300 Cucus al comprar este artículo.
Más información
Desde despertar las mentes de los más peques a divertir a toda la familia, los juegos de mesa hacen que piensen mientras se divierten. Estimulan a los niños, incluso a los más peques, porque se pueden adaptar a los diferentes niveles y etapas de aprendizaje para que aprendan a su ritmo.
Recomendamos a los padres que jueguen de forma activa con sus hijos y que sigan desafiando sus capacidades con juegos cada vez más complicados . De esta forma, y gracias al interés innato de los peques en el juego, absorberán las competencias básicas que les facilitarán el aprendizaje más adelante.
Les apasiona el esfuerzo por hacer que el aprendizaje sea divertido. Es el motor de todo lo que hacen, y de cada juego, rompecabezas y puzzle que crean. Les encanta ser la chispa que enciende las mentes de los más pequeños y que les dé ventaja en el aprendizaje temprano.
Especializados en juegos de retos, llevan desde 1985 creando los mejores y más divertidos rompecabezas del mercado. Sus éxitos más importantes son: Rush Hour (1996) y Zingo (2000), y desde entonces sacan varios juegos nuevos todos los años.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra Política de cookies