Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT21UG70015
Nuevo
El camión UGM-11 pertenece a una nueva generación de maquetas mecánicas de UGEARS que presentan más características y sofisticación. Esta maqueta funciona, se conduce, se dirige y acelera como un camión real.
Número de piezas: 420.
Dificultad: Avanzada.
Añádelo al carrito y llévate 1698 Cucus al comprar este artículo.
El camión UGM-11 es, como decimos, 100% “Rubberpunk”, o lo que es lo mismo: una perfecta combinación de los juguetes de cuerda y del estilo “Steampunk” o retrofuturista. Esta maqueta ha sido deliberadamente diseñada tener un acabado en bruto y abierto que permite incluso al observador ocasional apreciar las maravillas que funcionan en su interior. Su montaje puede necesitar cierto tiempo, pero resulta muy gratificante para los aficionados a la mecánica.
UGEARS crea maquetas mecánicas atractivas e imaginativas, fabricadas en madera, que se mueven solas y que pueden ser montados sin usar pegamento.
Sus diseños están inspirados por mecanismos reales y enseñan su amor por el arte y el ingenio. En UGEARS piensan que construir estas preciosas maquetas debería ser además divertido, y dedican su mejor saber hacer en el campo de la ingeniería.
Los meticulosos ensayos y controles de calidad de sus productos tienen un único objetivo: Asegurar que sus maquetas proporcionan una experiencia cautivadora y gratificante para toda la familia.
No apto para menos de 14 años.
Riesgo de lesiones. Contiene piezas con elementos puntiagudos y bordes afilados.
UGEARS empezó su andadura en 2014 como una startup establecida en Kiev, (Ucrania). En menos de dos años han traído a la realidad más de 40 diseños visionarios, fabricados en madera sostenible, haciendo las delicias de pequeños y mayores. Sus diseños patentados en madera contrachapada y cortada con láser añaden popularidad a las maquetas por hacerlas fáciles de montar.
En 2015, consiguieron levantar más de 20 veces el objetivo económico que se propusieron en Kickstarter, lo que les anima ver que, incluso en nuestro mundo actual, lleno de móviles, consolas y realidad virtual, la gente todavía se siente atraída por encontrar formas creativas de trabajar de forma manual.
Su trabajo da rienda suelta a este entusiasmo y proporciona tanto a nivel individual como para toda la familia, la oportunidad de reunirse para disfrutar a través de la diversión de crear objetos tridimensionales con sus propias manos.