Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT21UG70048
Nuevo
Ugears se vuelve románticamente medieval y te invita a convertirte en un experto en asedios con su nueva y fascinante maqueta de Torre Balista. Inspirada en los mejores ejemplos de artillería antigua y batallas legendarias reconstruidas en películas, libros y juegos, esta maqueta reinterpreta la clásica máquina de guerra para poner a prueba tu destreza como gran conquistador.
Añádelo al carrito y llévate 458 Cucus al comprar este artículo.
La nueva maqueta de Ugears consta de dos módulos: la máquina de asedio o Balista y la torre mecánica. Ambas unidades incluyen piezas articuladas, capaces de ejecutar diferentes movimientos.
La Balista se compone de dos elementos: la base y la unidad disparadora. La base está provista de patas ajustables que estabilizan la máquina durante el disparo. La unidad disparadora dispara las flechas de madera, hasta tres de una vez.
Un mecanismo de puntería en dirección y en elevación permite orientar la balista en el ángulo deseado, en los planos horizontal y vertical, para dar en el blanco con seguridad. La palanca del mecanismo enrollador se encuentra en el lado derecho del cuerpo de la maqueta. Una vez has apuntado bien la balista, puedes usar esta misma palanca como disparador para lanzar la flecha contra el objetivo.
También podrás quitar la balista de su base para montarla en la parte superior de la Torre y convertirla en toda un arma de guerra medieval.
El arma creada para destruir las fortificaciones defensivas viene utilizándose desde la antigüedad. No obstante, la doble maqueta de Ugears se inspira en la Edad Media, como se desprende claramente de su diseño, y en particular de los detalles de la Torre. Decorada con exquisitos ornamentos, la clásica torre de castillo cubierta de hiedra y con escudo heráldico oculta unas interesantes construcciones: al ser una maqueta de Ugears, evidentemente no podía ser sólo una pieza de madera estática. El engranaje en un lateral de la torre forma parte del mecanismo que eleva el segundo piso, descubriendo la escalera de caracol, y la estructura interior. La torre está completamente extendida cuando el escudo con el dragón está totalmente visible. Apunta la balista para impactar en el escudo, y su poderoso proyectil ¡derrumbará el segundo piso de la torre!
La apariencia ruinosa de las paredes de la torre con ladrillos que faltan aquí y allá fue diseñada para observar y apreciar el funcionamiento de los engranajes, la estructura interior y todo su ingenioso mecanismo.
La maqueta Balista y Torre de Ugears garantiza una encantadora aventura al medievo a los valientes conquistadores que se atrevan a aceptar el reto de ensamblar este puzzle, sin necesidad de cola ni herramientas especiales, simplemente con sus hábiles manos y un poco de mágica ingeniería antigua. A diferencia de un asedio real de la Edad Media que no sería precisamente una diversión, la maqueta de Ugears está diseñada para divertirse y disfrutar de buenos momentos en familia. Por ello, te animamos a que tus herederos participen de esta aventura. ;-)
Prueba tu puntería, toma el castillo, sumérjete en la época romántica de los auténticos caballeros y salva a un rehén en apuros con la maqueta Balista y Torre de Ugears.
UGEARS crea maquetas mecánicas atractivas e imaginativas, fabricadas en madera, que se mueven solas y que pueden ser montados sin usar pegamento.Sus diseños están inspirados por mecanismos reales y enseñan su amor por el arte y el ingenio. En UGEARS piensan que construir estas preciosas maquetas debería ser además divertido, y dedican su mejor saber hacer en el campo de la ingeniería.
Los meticulosos ensayos y controles de calidad de sus productos tienen un único objetivo: Asegurar que sus maquetas proporcionan una experiencia cautivadora y gratificante para toda la familia.
Riesgo de lesiones. Contiene piezas con elementos puntiagudos y bordes afilados.
No apto para menos de 14 años.
UGEARS empezó su andadura en 2014 como una startup establecida en Kiev, (Ucrania). En menos de dos años han traído a la realidad más de 40 diseños visionarios, fabricados en madera sostenible, haciendo las delicias de pequeños y mayores. Sus diseños patentados en madera contrachapada y cortada con láser añaden popularidad a las maquetas por hacerlas fáciles de montar.
En 2015, consiguieron levantar más de 20 veces el objetivo económico que se propusieron en Kickstarter, lo que les anima ver que, incluso en nuestro mundo actual, lleno de móviles, consolas y realidad virtual, la gente todavía se siente atraída por encontrar formas creativas de trabajar de forma manual.
Su trabajo da rienda suelta a este entusiasmo y proporciona tanto a nivel individual como para toda la familia, la oportunidad de reunirse para disfrutar a través de la diversión de crear objetos tridimensionales con sus propias manos.