Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT21UG70155
Nuevo
Ugears nos trae esta vez un ingenioso acuario de peces tropicales que dan vueltas sin parar persiguiéndose el uno al otro entre las algas donde vive un pequeño caballito de mar. El acuarismo marino tiene ese atractivo que lo convierte en una de las aficiones más populares del mundo. Tal vez hayas practicado el buceo con botella, o hayas hecho un poco de snorkel cerca de la playa, y quieres recordar esas bellas imágenes que vuelven a tu memoria una y otra vez, cuando estuviste por última vez buceando entre peces multicolores.
Número de piezas: 325.
Añádelo al carrito y llévate 1098 Cucus al comprar este artículo.
El montaje y disfrute de estas encantadoras y singulares maquetas de madera de Ugears se ha convertido en un popular hobby para miles de personas en los cinco continentes. ¡Ahora podrás combinar la afición por el submarinismo con la construcción de maquetas en este modelo de Ugears.
Con su original temática, esta maqueta de madera no solamente es una atractiva ampliación de nuestro catálogo de Ugears, sino que también ofrece una acción mecánica única. Los peces del acuario y las algas giran simultáneamente y en paralelo, a diferentes velocidades y en distintas direcciones, simulando los ritmos suaves y ondulantes de la flora y la fauna submarinas. Moviendo su cabeza y cola de un lado al otro, los peces ¡parecen nadar de verdad! Mientras muchas otras maquetas de Ugears están accionadas mediante motores de gomas elásticas, la singularidad de esta maqueta consiste en que su accionamiento se basa en un muelle, para prolongar la acción y aumentar su vida útil. En Ugears están orgullosos de sus innovaciones y de escuchar al público, y muchas personas habían pedido maquetas con mecanismos accionados por resorte. Por ello, están especialmente orgullosos de poder presentar este acuario con accionamiento por muelle — ¡el primero de nuestro creciente catálogo de maquetas Ugears!
Para activar la maqueta, dále cuerda a la llave de debajo del acuario (unas 25 medias-vueltas), mueve el botón de "STOP" a "SWIM" ¡y después mira cómo cobra vida tu acuario mecánico! El mecanismo incluye un péndulo interno para regular y suavizar el movimiento. Se ha diseñado esta maqueta para que de por sí sea la definición de la sencillez operativa para el operario: un botón y dos modos de funcionamiento: ENCENDIDO y APAGADO. Podrás dejar que gire durante aproximadamente 40 segundos y así disfrutar de los movimientos de los peces robot y algas marinas, o pararlo en cualquier momento
¿Sabías que ya los Romanos y Aztecas tenían unos acuarios rudimentarios de agua salada? (Los de los Aztecas fueron bastante más ostentosos.) En 1846, la zoóloga marina Anna Thynne creó y mantuvo durante un periodo de tres años el primer acuario de agua salada ecológicamente equilibrado. Fue la inspiración para el acuario del Zoológico de Londres, conocido como Fish House, que se inauguró siete años más tarde. Pero todavía tuvieron que pasar unos cien años más, hasta que en los 50 del siglo XIX los acuarios de agua salada realmente empezaran a extenderse como hobby personal. Debido a la necesidad de tener que llenar la pecera regularmente con agua marina, la mayor parte de los primeros aficionados vivían cerca del mar. Las peceras para agua salada siempre requerían del acuariófilo la adquisición de una serie de equipamientos, incluidos los sistemas de filtración, aireación e iluminación bastante caros y costosos de mantener. Con el paso del tiempo, la estética y las tecnologías asociadas a los acuarios de agua salada han ido progresando. Los corales muertos dieron paso a especies de roca y coral vivas, se mejoraron los sistemas de control de la calidad del agua y de la temperatura, la cría en cautividad y la propagación del coral a nivel comercial redujeron las intervenciones en entornos marinos vulnerables para obtener estas especies, además se profundizó en el conocimiento sobre las interconexiones entre las diferentes especies.
No todo el mundo está en condiciones de afrontar los retos y gastos de instalar y mantener un acuario de agua salada. Incluso hoy en día, un acuario básico para principiantes supone una inversión sustancial y continua de tiempo y recursos.
Sin embargo, con este Acuario Mecánico podrás sumergirte en el fascinante mundo subacuático, con un atractivo y caprichoso modelo de madera que podrás montar tú mismo/a para después presentarlo orgullosamente. Una vez montada la maqueta, la familia y amigos disfrutarán durante horas con los peces robot, que con sus movimientos realistas de natación darán vueltas en la pecera de madera, mientras de vez en cuando el reservado caballito de mar se deja ver entre el bosque de algas. Y lo mejor de todo: ¡En ningún momento tendrá que cambiar el agua!
En Ugears se esfuerzan constantemente por obtener un bonito diseño de sorprendente acción mecánica para el disfrute y deleite de todo el mundo. Siempre incluyen algún detalle especial en sus maquetas, y en el caso de esta maqueta es el caballito de mar, escondido en el centro del bosque de algas.
Una parte de su filosofía es juntar a la gente — especialmente de diferentes generaciones — mientras van construyendo sus maravillas mecánicas o juegan con ellas. ¡Haz del Acuario Mecánico tu próximo proyecto familiar!
UGEARS crea maquetas mecánicas atractivas e imaginativas, fabricadas en madera, que se mueven solas y que pueden ser montados sin usar pegamento.
Sus diseños están inspirados por mecanismos reales y enseñan su amor por el arte y el ingenio. En UGEARS piensan que construir estas preciosas maquetas debería ser además divertido, y dedican su mejor saber hacer en el campo de la ingeniería.
Los meticulosos ensayos y controles de calidad de sus productos tienen un único objetivo: Asegurar que sus maquetas proporcionan una experiencia cautivadora y gratificante para toda la familia.
Riesgo de lesiones. Contiene piezas con elementos puntiagudos y bordes afilados.
No apto para menos de 14 años.
UGEARS empezó su andadura en 2014 como una startup establecida en Kiev, (Ucrania). En menos de dos años han traído a la realidad más de 40 diseños visionarios, fabricados en madera sostenible, haciendo las delicias de pequeños y mayores. Sus diseños patentados en madera contrachapada y cortada con láser añaden popularidad a las maquetas por hacerlas fáciles de montar.
En 2015, consiguieron levantar más de 20 veces el objetivo económico que se propusieron en Kickstarter, lo que les anima ver que, incluso en nuestro mundo actual, lleno de móviles, consolas y realidad virtual, la gente todavía se siente atraída por encontrar formas creativas de trabajar de forma manual.
Su trabajo da rienda suelta a este entusiasmo y proporciona tanto a nivel individual como para toda la familia, la oportunidad de reunirse para disfrutar a través de la diversión de crear objetos tridimensionales con sus propias manos.