Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT21UG70174
Nuevo
Añádelo al carrito y llévate 1098 Cucus al comprar este artículo.
Echando una breve ojeada al Dragster de Ugears ya veráx que no se trata de un coche-juguete habitual. La maqueta es propulsada por un potente motor de resorte y un juego de engranajes que transmite la fuerza a través del cigüeñal y del accionamiento de correa (una cinta de goma pasada por un tensor con rodillo) a las ruedas traseras, equipadas con juntas especiales de silicona para conseguir un mejor agarre. Tiene un botón Start/Stop y es capaz de hacer "caballitos" cuando arranca a toda velocidad, igual que los verdaderos dragsters. El Dragster tiene un diseño abierto tipo "esqueleto", que permite observar la belleza de la sorprendente mecánica en el interior de este coche de carreras.
Para poner en marcha el coche, primero asegúrate de que el botón se encuentra en la posición de "Stop". Después gira el pomo no desmontable en la parte trasera del Dragster una docena de veces en el sentido de las agujas del reloj. Coloca el Dragster en el suelo y mientras lo sujetas con una mano, cambia el botón Start/Stop a su posición de "Start" y suelta el Dragster. Y como es una maqueta de Ugears y les suelen gustar los detalles realistas, las compuertas de entrada de aire están cerradas en posición "Stop" y se abren en posición "Start".
Los motores de los verdaderos top fuel dragsters tienen un ciclo de vida de sólo 3 minutos, incluido el calentamiento. Después de cada vuelta de 4 segundos se desmontan, inspeccionan y limpian. Las piezas dañadas o desgastadas se sustituyen (embrague, pistones, bielas, juntas, bujías) y el motor completo se reconstruye en aproximadamente 40 minutos para estar listo para la siguiente carrera. Por suerte, este Dragster no requiere de este mantenimiento, pero durante la construcción deberías prestar atención a lijar y lubricar bien todas las piezas móviles para que funcionen de forma óptima.
UGEARS crea maquetas mecánicas atractivas e imaginativas, fabricadas en madera, que se mueven solas y que pueden ser montados sin usar pegamento.
Riesgo de lesiones. Contiene piezas con elementos puntiagudos y bordes afilados.
No apto para menos de 14 años.
UGEARS empezó su andadura en 2014 como una startup establecida en Kiev, (Ucrania). En menos de dos años han traído a la realidad más de 40 diseños visionarios, fabricados en madera sostenible, haciendo las delicias de pequeños y mayores. Sus diseños patentados en madera contrachapada y cortada con láser añaden popularidad a las maquetas por hacerlas fáciles de montar.
En 2015, consiguieron levantar más de 20 veces el objetivo económico que se propusieron en Kickstarter, lo que les anima ver que, incluso en nuestro mundo actual, lleno de móviles, consolas y realidad virtual, la gente todavía se siente atraída por encontrar formas creativas de trabajar de forma manual.
Su trabajo da rienda suelta a este entusiasmo y proporciona tanto a nivel individual como para toda la familia, la oportunidad de reunirse para disfrutar a través de la diversión de crear objetos tridimensionales con sus propias manos.