Envío 24H GRATIS a partir de 19€
Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
(Para envíos a la península)
CCT03YK40127
Nuevo
Yookidoo trae desde EEUU la manta de juegos y actividades plegable que puedes llevarte a cualquier lado.
Llega el momento de la gimnasia bocabajo!
Haz que ese momento sea divertido y de juego. Pon al bebé bocabajo, apoyado en el cojín a unos 25cm de la pista del cochecito, y enciende el coche para que se mueva por la pista sujeta a la manta. Esto hará que tu bebé se anime a girar la cabeza, a hacer el seguimiento con los ojos, y cuando crezca un poquito, a la coordinación ojo-mano.
¿Por qué nos gusta?
Entrega en 24h
Envío GRATIS a partir de 19€
Devolución fácil
Compra segura
(Para envíos a la península)
Con un diseño impecable, los juguetes de Yookidoo están pensados desde el respeto por el niño y la perspectiva única del bebé para estimular sus sentidos, su mente y su cuerpo, promoviendo el crecimiento continuo del bebé tanto física, como emocional o intelectualmente.
Ayuda a tu bebé a través del juego a alcanzar el máximo rendimiento de sus capacidades intelectuales y motrices utilizando la curiosidad innata de los bebés, su lucha continua por descubrir el mundo que lo rodea y la creatividad y el diseño de estos juguetes, que alegrarán, asombrarán y los llenarán de satisfaccción al aprender a procesar el mundo que los rodea.
Qué incluye:
Dimensiones (cm): 100 x 50
Funciona con 3 pilas AAA no incluidas. Si puedes, mejor recargables :-)
Con un diseño impecable, los juguetes de Yookidoo están pensados desde el respeto por el niño y la pespectiva única del bebé para estimular sus sentidos, su mente y su cuerpo, promoviendo el crecimiento continuo del bebé tanto física, emocional o intelectualmente.
Uno de sus objetivos es ayudar al bebé a traves del juego a alcanzar el máximo rendimiento de sus capacidades intelectuales y motrices.
Utilizando la curiosidad innata de los bebés y su lucha continua por descubrir el mundo que lo rodea, unidos a la creatividad y el diseño, estos juguetes alegrarán, asombrarán y llenarán de satisfacción a los bebés al aprender a procesar el mundo que los rodea.
Yookidoo