Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT03YK40116
Nuevo
Fantástico surtidor de agua automático para la bañera, que absorbe agua por abajo de una forma segura y crea un chorro de agua inacabable, sin gastar ni una gota del grifo. incluye 3 vasos distintos con diferentes sorpresas para jugar con el agua.
Tiene ventosas para facilitar su sujeción a las paredes de la bañera. Diseñado especialmente para el tamaño de las manitas de los peques y muy fácil de usar.
¿Por qué nos gusta?
Baby Product Award Awakening of Baby 2012 (USA) | |
Parents Choice Gold Award |
|
Babyzone.com Amazing Toy Awards |
Añádelo al carrito y llévate 600 Cucus al comprar este artículo.
Con un diseño impecable, los juguetes de Yookidoo están pensados desde el respeto por el niño y la perspectiva única del bebé para estimular sus sentidos, su mente y su cuerpo, promoviendo el crecimiento continuo del bebé tanto física, como emocional o intelectualmente.
Ayuda a tu bebé a través del juego a alcanzar el máximo rendimiento de sus capacidades intelectuales y motrices utilizando la curiosidad innata de los bebés, su lucha continua por descubrir el mundo que lo rodea y la creatividad y el diseño de estos juguetes, que alegrarán, asombrarán y los llenarán de satisfaccción al aprender a procesar el mundo que los rodea.
Qué incluye:
Funciona con 3 pilas AA no incluidas. Si puedes, mejor recargables :-)
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
Retirar todos los elementos del embalaje antes de dar el juguete al niño
Tenga especial cuidado para segurar que se insertan las pilas correctamente las polaridades (+) y (-) de la batería y las marcas en el producto.
1. Haz una ducha.
2. Gira la hélice.
3. Mira como aparece mágicamente el muñequito naranja desde dentro del azul.
4. Haz que el flujo de agua vaya hacia un lado y otro.
Es suficiente con que la bomba de agua en la parte inferior del juguete esté sumergida dentro del agua, y el juguete sujeto en la pared de la bañera con la ventosa. Asegúrate de que la parte inferior donde está la bomba de agua esté al menos 1cm por debajo del nivel de agua de la bañera (imagen 4 ).
Desatornilla el filtro (en el lateral de la parte inferior del juguete) y sácalo. Lávalo con jabón suave y agua, y asegúrate de que la rejilla del filtro quede completamente limpia. Pon de nuevo el filtro y atorníllalo.
Al menos una vez con cada cambio de pilas.
¡Claro! Los vasitos flotan en el agua. Recuerda que no hay formas buenas ni malas de jugar.
No. Las pilas no están incluidas en el paquete.
3 X AA.
Está localizado en la parte trasera de la unidad principal, detrás de la carita donde está la ventosa de arriba".
¡Atención! ¡Antes de poner las pilas, asegúrate de que el juguete esté completamente seco!
Para poner las pilas, desatornilla la tapa del compartimento de las pilas con un destornillador de estrella pequeño. Inserta las 3 pilas de 1.5V AA (LR6) asegurándote de colocar bien la polaridad de las pilas. Coloca de nuevo la tapa del compartimento y atorníllala (imágenes 1 y 2 de las instrucciones)
1. El juguete puede dejar de funcionar cuando el filtro o la hélice están bloqueados por suciedad, jabón o por óxido. Para arreglarlo, desatornilla el filtro y sácalo. Lávalo con jabón suave y agua, y asegúrate de que la rejilla del filtro quede completamente limpia. Fíjate que la hélice pueda dar vueltas libremente y si no da vueltas, intenta sacar el objeto que lo impide con un objeto puntiagudo. La mayoría de las veces es un pequeño rollito de pelo. Pon de nuevo el filtro y atorníllalo. Si quieres ver un tutorial en vídeo, haz clic aquí.
2. Cambia las pilas
1. Asegúrate de que la bomba esté llena de agua - tapa con un dedo la salida de agua de la ducha de arriba durante 10-15 segundos.
2. Limpia el filtro.
3. Comprueba la polaridad de las pilas.
4. Cambia las pilas.
5. Contacta con nosotros.
El código de fabricación nos ayuda a saber la fecha de fabricación del mismo. El código está en la base verde. Es un número de 5 dígitos que termina con las letras RB.
Con un diseño impecable, los juguetes de Yookidoo están pensados desde el respeto por el niño y la pespectiva única del bebé para estimular sus sentidos, su mente y su cuerpo, promoviendo el crecimiento continuo del bebé tanto física, emocional o intelectualmente.
Uno de sus objetivos es ayudar al bebé a traves del juego a alcanzar el máximo rendimiento de sus capacidades intelectuales y motrices.
Utilizando la curiosidad innata de los bebés y su lucha continua por descubrir el mundo que lo rodea, unidos a la creatividad y el diseño, estos juguetes alegrarán, asombrarán y llenarán de satisfacción a los bebés al aprender a procesar el mundo que los rodea.