Marcas Hay 48 marcas

  • 4D City Scape

    4D Cityscape es puzzle patentado con diseño en tres capas, divertido y a la vez educativo. Las capas 1 y 2 hacen el mapa geográfico de la ciudad, y la cuarta dimensión es el tiempo, situado en la capa 3 del puzzle. Busca cada edificio en el Póster de Tiempo para localizar y colocar en el mapa de acuerdo al año en que fue construido.

    0 productos

  • 4M

    Reconocida internacionalmente como una de las mejores marcas de juguetes educativos, 4M ofrece una propuesta de juguetes en los que la calidad, seguridad, creatividad e innovación.

  • BeginAgain

    Artistas, escritores, inventores, deportistas y héroes. Los niños usan estos estilos de juegos constantemente y los cambian cada momento. Los juguetes de BeginAgain están diseñados para satisfacer estas necesidades, y que todos los niños y niñas tengan una dieta equilibrada de diversión.

  • BrainBox

    Hace más de 25 años En Brainbox se dieron cuenta de la importancia de nuestro medio ambiente; El fundador de BrainBox tenía ambiciones ecológicas y éticas, por lo que desde el principio todos los productos se hicieron tan ecológicos como fuera posible.

  • BuitenSpeel NV

    En BuitenSpeel trabajan con un equipo joven y creativo con una pasión común: hacer que la gente de todas las edades disfruten de jugar al aire libre!

    Especialistas del juego al aire libre y su filosofía va con ese objetivo: Divertirte jugando al aire libre, porque es para todos y en cualquier momento!

  • Crazy-Safety

    ¡La seguridad puede ser divertida! Esta es la filosofía en la que se basa Crazy Safety. Una colección de cascos y accesorios de bicicleta diseñados en Dinamarca para niños y niñas.

  • Crea Lign

    Durante todos estos años, en CreaLign están comprometidos en ofrecer productos originales e innovadores. Sus ideas toman una dimensión propia trabajando en el diseño de sus productos, y seleccionando cuidadosamente los materiales.

  • Crocodile Creek

    Crocodile Creek une a la calidad y seguridad de la fabricación en Estados Unidos un diseño atractivo y moderno pensando en formas divertidas de fomentar el juego y atraer la atención de los más pequeños.

  • CuCuToys

    ¿Sin tiempo para elegir el mejor juguete? Elige nuestros vales regalo. Los niños valen mucho, y por eso no vale cualquier cosa. Aquí puedes elegir el vale regalo que mejor se adapte a tu presupuesto. Y si no lo quieres de estos importes, llámanos y te lo personalizamos a tu gusto.

    CuCuToys, tu tienda online donde puedes comprar juguetes responsables.

  • Dress Your Doll

    La marca Dress Your Doll fue lanzada en 2009 por 3 entusiastas mujeres: Lena De Swert y Els Van Houtven, madre e hija, y Rosalinde Heerkens: Utilizaron su formación profesional combinada en impresión textil, modelado y moda respectivamente para desarrollar un concepto único: DressYourDoll.

    ¡El diseño para los niños es posible!

    0 productos

  • Eeboo

    La literatura, los cuentos, el dibujo, el juego imaginativo y las matemáticas básicas están entre las habilidades que fomentan los productos eeBoo. Son una compañía pequeña y familiar que fué fundada hace 13 años. Siempre han sido diligentes y responsables en todo lo relativo a la fabricación de productos bonitos y significativos para los niños.

  • Engino

    La ingeniería es una característica fundamental humana que nos hace crecer, inventar y llegar a acometer los avances tecnológicos más sorprendentes. Ese poder está innato en la naturaleza humana y nuestros hijos pueden ahora a través de un juego creativo aprender a como explotar ese potencial.


  • EverEarth

    Enseñar a los niños y a los padres más sobre el ambiente en que vivimos es la visión de EverEarth. Por eso quieren que todos los productos de EverEarth y su estructura empresarial giren en torno a la noción de sostenibilidad. Sus juguetes están hechos de madera certificada FSC.

    0 productos

  • EZ PZ

    La vajilla de EZPZ es una invención de Lindsey Laurain. Constan de una pieza de vajilla (bol, plato pequeño o plato grande con compartimentos) unidas a un mantel de silicona que se queda literalmente pegado a la mesa, pero que se despega fácilmente (si sabes cómo).

  • Fat Brain Toys

    Fat Brain Toys es un fabricante de Estados Unidos de juguetes y juegos educativos. La compañía fué fundada en el año 2002 por un matrimonio, Mark y Karen Carson. El compromiso de Fat Brain Toys es con los juguetes de calidad, evitando aquellos que son violentos, fabricados con materiales baratos y que acabarán en el cubo de la basura al poco tiempo de empezar a jugar con ellos.

  • FirstBike

    La bicicleta de equilibrio perfecta para tu peque de 2 a 5 años. La bicicleta de primera elección para los padres y madres del mundo. 

    Ralf Coerschulte, un ávido ciclista alemán, diseñador de producto y padre, desarrolló FirstBIKE con un objetivo: construir la mejor bicicleta de equilibrio para los niños más pequeños,para permitir aprender a montar en bici de forma intuitiva y sin estrés.

  • Great Circle Works

    Great Circle Works: Productos juguetones, diseño inteligente. Aquí es donde se juntan los buenos diseñadores con cosas que funcionan. Productos innovadores, retadores y de alta calidad.

    0 productos

  • Greentoys

    GreenToys Inc., fabrica una increíble línea de juguetes clásicos, construidos con plásticos reciclados y otros materiales amigables con el medioambiente.

  • Haba

    HABA: Inventa juguetes para mentes curiosas.

    Los juguetes HABA son sinónimo de calidad. HABA es una empresa puntera de juguetes de madera alemanes conocida por la alta calidad de sus productos para bebés y niños, juegos infantiles y muebles.

    Son famosos sus juegos de mesa:

    El frutal y El frutalito, Animal sobre animal, Maguitos, SuperRino, y muchos más.

  • Hape

    Hape cree que el futuro pertenece a nuestros hijos y comienza con ellos. Es nuestro deber dejarlos con posibilidades infinitas, y no con problemas imposibles. Nuestros juguetes se crean para inspirar el juego, el aprendizaje y la exploración del mundo en el que vivimos.

  • Happy

    Para Happy un negocio sostenible y responsable no es sólo ser verde. En Happy, creen que todos nosotros, individuos y empresas, tenemos que ser responsables de lo que pase con nuestro entorno y comunidad. Por esto, toman decisiones que son buenas para todos y no sólo para la empresa. Están comprometidos en patrocinios alrededor del mundo, de organizaciones benéficas tales como Fundación Make a Wish, Compassion 24 Kids, Uit met Vlieg y muchos otros.

    0 productos

  • Kid O

    Para los niños, aprender es jugar. Y jugar es aprender. Es por lo que estos juguetes tienen funcionalidades para explorar y aprender, imbuidas en el propio producto.

  • Kidsme

    En kidsme, dejamos que los niños nos inspiren de manera que podamos traer productos innovadores de alta calidad que ayuden a convertir los momentos cotidianos en experiencias especiales y memorables.

  • Kroom

    Kroom diseña y fabrica productos hechos a base de tarjetas impresas de cartón laminado

  • Lil' Sidekick

    Lil’ Sidekick pone freno al juego de tirar-recoger-tirar. Es extremadamente versátil, de forma que se puede usar para asegurar cualquier elemento, desde una cera de pintar, a un peluche grande.

  • Lilliputiens

    Lilliputiens es la historia de dos entusiastas de lo "Hecho en Bélgica"

    Creada en 1995 por dos amigos, la marca está embarcada en una misión para crear los mejores muñecos de peluche.

  • Ludi

    Creado en 1992, la marca ahora más que nunca presta sus colores y soluciones únicas al mundo de los juguetes y productos de cuidado infantil. Sus creaciones de diseño francés se exportan alrededor del mundo y siempre aportan valor añadido a la diversión y la estimulación de los niños ... así como a la tranquilidad de los padres. Tan creativa como reactiva, LUDI también trabaja en estrecha colaboración con sus socios profesionales, combinando rigor y apertura mental. ¡Bien jugado!

  • Matchstick Monkey

    El mordedor Matchstick Monkey está hecho de un material de silicona ecológica y de alta calidad, aprobada por la FDA y saludable para que los niños puedan usarlo en su boca.

  • MudPuppy

    Galison fue fundada en el año 1979 para trabajar con museos y poner a disposición de los visitantes productos de papel con la obra de distintos artistas. Sus productos son amigables medioambientalmente, y están hechos de papel reciclado y tintas fabricadas a partir de la soja.

  • Navir

    Productos de calidad, hechos en Italia.

    En NAVIR han estado fabricando juguetes en el campo didáctico y de óptica durante 40 años, gestionando completamente la línea de producción: creación, diseño y construcción son las actividades que siempre han caracterizado su marca.

  • OgoSport

    OgoSport es una compañía que en vez de silenciar a los niños, les anima a jugar con toda la familia con juegos y juguetes que fomentan el uso del cerebro y el juego físico. 

    0 productos

  • PlanToys

    PlanToys no sólo es bien conocida por ser la primera compañía a nivel mundial en fabricar juguetes de madera con caucho sin conservantes, sino que es una de las compañías líderes en crear nuevos procesos y materiales para minimizar los desechos al mínimo.

  • Play & Go

    Play & Go es una maravillosa marca de decoración para niños. Nuestro primer producto y éxito mundial es la colorida bolsa Play & Go. Esta práctica bolsa es ideal para los niños y los padres, ya que fomenta el juego en casa o fuera. La bolsa Play & Go facilita el transporte de los juguetes y su limpieza. Diseñado a partir de lona durable y disponible en una gama de colores atractivos, esta bolsa es también una gran idea para el cuarto de niños y el almacenaje de la sala de juegos.

  • Pustefix

    En los inciertos días de la postguerra alemana, en 1948 Rolf Hein, doctor en química, comenzó a experimentar con detergentes como intercambio de alimentos con los agricultores locales en las zonas rurales que rodean la localidad originaria de Pustefix, en Tübingen, y al hacerlo, descubrió casualmente una fórmula que era excelente para hacer burbujas de jabón.

  • Quut

    Quut nació en la cocina de Pars Pro Toto, una agencia de diseño belga con muy buena reputación y con más de 20 años de experiencia en el diseño e ingeniería de productos innovadores y marcas atractivas.

  • Radio Flyer

    Radio Flyer es el fabricante estadounidense del clásico vagón rojo, triciclos y otros juguetes seguros y de calidad que estimulan la imaginación e inspiran el juego activo.

    0 productos

  • Reid Bikes

    REID ahora no es sólo una de las bicicletas más populares de Australia, también están disponibles en 15 países de todo el mundo.

  • Science4you

    Science for You, S.L. es una empresa que actualmente mantiene dos áreas de negocios distintas: Juguetes (Producción, desarrollo y comercialización), y Formación (Fiestas de cumpleaños, Actividades en vacaciones, Cursos de formación y Animación científica)

  • Scratch

    Scratch une la belleza atemporal de la madera natural con el diseño más vanguardista del corazón de Europa. Los juguetes de madera de Scratch son el producto del entusiasmo de un equipo de jóvenes padres y madres, especialistas en juguetes que saben lo que lo niños necesitan para su desarrollo. 

  • SeedBox

    SeedBox es el primer huerto urbano doméstico de pequeñas dimensiones y bajo coste

  • Seedling

    En Seedling creen que cada niño tiene sus propias ideas, y que están simplemente esperando a ser exploradas. Su intención es crear productos inspiradores que den la oportunidad de crecer a las ideas y la curiosidad. 

  • Sentosphere

    Más que juegos, una experiencia sensorial.

    Sentosphère fue creada por Véronique Debroise, cuya pasión por su fragancia la ha llevado a recorrer a través de los libros del mundo y de la escritura en busca de las materias primas aromáticas.

  • Set de Cartro

    Jugar es la base de la creatividad, mantiene viva la imaginación y nos llena de ideas y sueños.

    Esta es la filosofía de Set de Cartró. 

    Su estilo de diseño con aire infantil hace que los juguetes de setdecartró se adapten al gusto de pequeños y grandes. Buscan la simplicidad y la funcionalidad formal de los productos, haciendo que pequeños y grandes disfruten de largos momentos de ocio juntos.

  • Sylvanian Families

    La marca Sylvanian Families promueve el juego saludable. Su atractivo imperecedero ayuda a desarrollar sentimientos y emociones. Basada en los conceptos de Naturaleza, Familia y Amor, la aldea Sylvanian sirve de escenario para todas las familias de su extensa colección. 

  • Villa Carton

    VILLA CARTON. La marca para el diseño de juguetes innnovadores y creativos.

  • Wodibow

    En wodibow piensan el plástico es un material muy útil para fabricar frisbees. Sus propiedades hacen que estos discos vuelen mucho y de una forma muy curiosa y, gracias a ello, las personas pueden pasarse horas lanzándose de un sitio a otro y divirtiéndose mucho.

  • Wooly Organic

    La ropa para bebés que ofrece Wooly Organic no sólo es respetuosa con el medio ambiente, sino también muy elegante y con estilo. Wooly Organic demuestra que la ecología no está reñida con la elegancia, el diseño moderno y el confort.

  • Yookidoo

    Con un diseño impecable, los juguetes de Yookidoo están pensados desde el respeto por el niño y la pespectiva única del bebé para estimular sus sentidos, su mente y su cuerpo, promoviendo el crecimiento continuo del bebé tanto física, emocional o intelectualmente.

OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más sobre nuestras cookies haz clic aquí