Marcas Hay 100 marcas

  • 4D City Scape

    4D Cityscape es puzzle patentado con diseño en tres capas, divertido y a la vez educativo. Las capas 1 y 2 hacen el mapa geográfico de la ciudad, y la cuarta dimensión es el tiempo, situado en la capa 3 del puzzle. Busca cada edificio en el Póster de Tiempo para localizar y colocar en el mapa de acuerdo al año en que fue construido.

  • 4M

    Reconocida internacionalmente como una de las mejores marcas de juguetes educativos, 4M ofrece una propuesta de juguetes en los que la calidad, seguridad, creatividad e innovación.

  • Addict a Ball

    ¿Te gustó Perplexus? Atrévete con la bola grande de 20cm y 138 etapas de Addict a Ball.

  • ALEX

    ALEX, juguetes de diseño para mentes creativas

  • Alpino

    Quien iba a decir que en una fábrica de juguetes familiar surgirían los lápices de colores Alpino de toda la vida.

    El origen de Alpino se inicia en 1933 en Anglès (Girona) cuando los hermanos Masats utilizaban los trozos de madera que sobraban de la fábrica de juguetes donde trabajaban y, en su cocina, elaboraban los primeros lápices y minas de colores.

  • Aquamarine Games

    Aquamarine games, una empresa fundada originalmente para proveer de juegos de ajedrez electrónicos al gran público, tiene juegos de mesa clásicos como ajedrez (cómo no), damas, parchís, ocas, loterías y bingos. Además de estos productos de gran tradición familiar, ahora está especializada en juegos de lógica, juegos de...
  • B You

    B. You es la marca que tiene como objetivo que los niños aprendan a ser ellos mismos.

    Battat, la empresa detrás de la marca B. You (entre otras), es una empresa familiar con sede en Montreal, Canadá, que ha estado fabricando productos enfocados a la familia durante más de 120 años.
    A...
  • Barrutoys

    Barrutoys es una empresa española basada en Tarrassa, que desde el año 1991 produce juguetes tradicionales.
    Sus juguetes potencian la imaginación de los más pequeños y están inspirados en los juguetes de siempre.
    Desde entonces Barrutoys tiene desarrollo de productos con marca propia a la vez que distribuye otras marcas internacionales.
  • BeginAgain

    Artistas, escritores, inventores, deportistas y héroes. Los niños usan estos estilos de juegos constantemente y los cambian cada momento. Los juguetes de BeginAgain están diseñados para satisfacer estas necesidades, y que todos los niños y niñas tengan una dieta equilibrada de diversión.

  • BIOBLO

    Bioblo es extremadamente popular entre los chavales no sólo por su apariencia o su tacto, sino que también proporcionan una diversión fantástica a la vez que son ecológicamente sostenibles, educativos, versátiles y lavables.
  • Biobuddi

    En BioBUDDi creen firmemente que es posible jugar y divertirse con juguetes sin necesidad de dañar el medio ambiente. Es por eso que producen juguetes para niños respetuosos con el medio ambiente.

    Los bloques que BioBUDDi nos trae desde Holanda unos bloques de construcción Eco-friendly, 100% seguros, divertidos, duraderos, educativos y fáciles de...

  • BrainBox

    Hace más de 25 años En Brainbox se dieron cuenta de la importancia de nuestro medio ambiente; El fundador de BrainBox tenía ambiciones ecológicas y éticas, por lo que desde el principio todos los productos se hicieron tan ecológicos como fuera posible.

  • BRIO

    La marca sueca BRIO está especializada en la fabricación de juguetes de madera de la más alta calidad. Los trenes de madera BRIO son los mejores del mercado, y el resto de fabricantes son compatibles con BRIO. Además de trenes de madera, tiene juegos clásicos de equilibrio tipo pinball o laberintos de madera.

    Desde su fundación, la...
  • Bristle Blocks

    Bristle Blocks es la marca que ha entretenido a varias generaciones de niños y niñas con sus juegos de construcción icónicos..

    Battat, la empresa detrás de la marca Bristle Blocks (entre otras), es una empresa familiar con sede en Montreal, Canadá, que ha estado fabricando productos enfocados a la familia durante más de...
  • BuitenSpeel NV

    En BuitenSpeel trabajan con un equipo joven y creativo con una pasión común: hacer que la gente de todas las edades disfruten de jugar al aire libre!

    Especialistas del juego al aire libre y su filosofía va con ese objetivo: Divertirte jugando al aire libre, porque es para todos y en cualquier momento!

  • Caaocho Baby

    Caaocho es una pequeña marca fundada en Canadá por Tanya y Olek, dos personas preocupadas por la calidad de los juguetes que fabrican. Los materiales usados son caucho natural proviniente de los árboles de hevea, de plantaciones sostenibles.
  • Chalk & Chuckles

    En Chalk & Chuckles no ven a los niños como recipientes para rellenar de conocimiento, sino que ven a los niños como compañeros en un viaje de exploración y descubrimiento a traves del juego. Un mundo en el que un bote significa aventura, una palabra puede conjurar a un mundo entero y en el que los nñumeros son códigos secretos a descifrar.
    Tira el...
  • Chao Zhi Co, Ltd

    En 1992 Yang Ju-Hsun ( Taiwán) inventó la Esfera de la Sabiduría, combinando el concepto de las tres dimensiones de las revolucionarias Esferas Celestes de la Antigua Civilización China, con la filosofía numérica.
    Un rompecabezas con múltiples combinaciones de números y c olores, nombrado el “Cerebro de Golden”

  • Crayon Rocks

    Las ceras de colores Crayon Rocks son una herramienta diseñada por Barbara Lee, una estadounidense que ha pasado más de 20 años enseñando a peques con necesidades de educación especial.
    Durante ese tiempo, se dió cuenta de que muchos...
  • Crazy Aaron's

    Desde que el inventor de la plastilina tiene memoria, siempre le ha gustado este material. En su momento disfrutó de la plastilina que todo el mundo tiene en mente, pero en 1998 pensó que con todos los avances de la ciencia y la ingeniería de los últimos 30 años, tendría que haber formas de mejorarla.
    Empezó a investigar, aprendió...
  • Crazy-Safety

    ¡La seguridad puede ser divertida! Esta es la filosofía en la que se basa Crazy Safety. Una colección de cascos y accesorios de bicicleta diseñados en Dinamarca para niños y niñas.

  • Crea Lign

    Durante todos estos años, en CreaLign están comprometidos en ofrecer productos originales e innovadores. Sus ideas toman una dimensión propia trabajando en el diseño de sus productos, y seleccionando cuidadosamente los materiales.

  • Crocodile Creek

    Crocodile Creek une a la calidad y seguridad de la fabricación en Estados Unidos un diseño atractivo y moderno pensando en formas divertidas de fomentar el juego y atraer la atención de los más pequeños.

  • Cubika

    Los juguetes de madera Cubika están hechos en el corazón de los cárpatos ucranianos.
    Utilizan madera de haya y sicómoro procedentes de los bosques de Ucrania respetable con el medio ambiente y tecnología alemana para la pintura con base de agua, por lo que no tienen olores desagradables.
  • CuCuToys

    ¿Sin tiempo para elegir el mejor juguete? Elige nuestros vales regalo. Los niños valen mucho, y por eso no vale cualquier cosa. Aquí puedes elegir el vale regalo que mejor se adapte a tu presupuesto. Y si no lo quieres de estos importes, llámanos y te lo personalizamos a tu gusto.

    CuCuToys, tu tienda online donde puedes comprar juguetes responsables.

  • dëna

    La infancia nos demuestra que no son necesarios juguetes sofisticados para disfrutar y ser feliz. En dëna creen que lo más adecuado es ofrecerles menos juguetes, pero de calidad, extremadamente seguros, y que fomenten su pleno desarrollo físico, cognitivo y emocional. Y...

  • Devir

    Devir es una empresa que disfruta con lo que hace, y que no pretende cambiar el mundo, pero a la que le gustaría que hubiera tanto interés por los juegos y la novela de género como el que hay por el mundo de la farándula. Porque creen que sin los freaks, sin cómics, sin el Rey Arturo, sin Frodo Bolsón y sobretodo sin juegos, no hay futuro.

  • Djeco

    Juegos educativos, puzzles, juegos de cartas... y muchas cosas más, pero sobre todo diseño y calidad. Así son los juegos y juguetes de Djeco.
  • Dolce

    En Dolce, entienden la importancia de aprender mientras tu hijo juega. Partiendo de la esencia de la diversión, observación, tacto y educación, cada uno de sus productos han sido diseñados y fabricados utilizando telas y materiales de la más alta calidad. Su equipo de diseño en Europa, entiende lo que se necesita en el mundo de hoy...
  • Dress Your Doll

    La marca Dress Your Doll fue lanzada en 2009 por 3 entusiastas mujeres: Lena De Swert y Els Van Houtven, madre e hija, y Rosalinde Heerkens: Utilizaron su formación profesional combinada en impresión textil, modelado y moda respectivamente para desarrollar un concepto único: DressYourDoll.

    ¡El diseño para los niños es posible!

  • Eeboo

    La literatura, los cuentos, el dibujo, el juego imaginativo y las matemáticas básicas están entre las habilidades que fomentan los productos eeBoo. Son una compañía pequeña y familiar que fué fundada hace 13 años. Siempre han sido diligentes y responsables en todo lo relativo a la fabricación de productos bonitos y significativos para los niños.

  • Engino

    La ingeniería es una característica fundamental humana que nos hace crecer, inventar y llegar a acometer los avances tecnológicos más sorprendentes. Ese poder está innato en la naturaleza humana y nuestros hijos pueden ahora a través de un juego creativo aprender a como explotar ese potencial.


  • EverEarth

    Enseñar a los niños y a los padres más sobre el ambiente en que vivimos es la visión de EverEarth. Por eso quieren que todos los productos de EverEarth y su estructura empresarial giren en torno a la noción de sostenibilidad. Sus juguetes están hechos de madera certificada FSC.

  • EZ PZ

    La vajilla de EZPZ es una invención de Lindsey Laurain. Constan de una pieza de vajilla (bol, plato pequeño o plato grande con compartimentos) unidas a un mantel de silicona que se queda literalmente pegado a la mesa, pero que se despega fácilmente (si sabes cómo).

  • Fat Brain Toys

    Fat Brain Toys es un fabricante de Estados Unidos de juguetes y juegos educativos. La compañía fué fundada en el año 2002 por un matrimonio, Mark y Karen Carson. El compromiso de Fat Brain Toys es con los juguetes de calidad, evitando aquellos que son violentos, fabricados con materiales baratos y que acabarán en el cubo de la basura al poco tiempo de empezar a jugar con ellos.

  • Globber

    Globber es el fabricante más innovador de patinetes del mercado. Con más de 20 años de experiencia  en el sector de los patinetes. Globber ha transformado la idea del patinete clásico revolucionando el diseño, la durabilidad y las funcionalidades de los patientes de 2 y 3 ruedas.

    En Globber potencian un estilo de vida divertido y activo...

  • Goki

    Allá donde haya una familia jugando, seguramente encuentres juguetes de Goki. Los pilares de esta marca son el diseño funcional, los colores actuales y los valores de juego amigable.

  • Great Circle Works

    Great Circle Works: Productos juguetones, diseño inteligente. Aquí es donde se juntan los buenos diseñadores con cosas que funcionan. Productos innovadores, retadores y de alta calidad.

  • Great Pretenders

    Great Pretenders nació cuando una mamá canadiense se preocupó de los pocos juguetes existentes que potenciaran la imaginación y la creatividad de los niños. Asi creó Great Pretenders, que pronto se convirtió en un referente en el sector de disfraces y juego simbólico ganadora de numerosos premios internacionales.
  • Greentoys

    GreenToys Inc., fabrica una increíble línea de juguetes clásicos, construidos con plásticos reciclados y otros materiales amigables con el medioambiente.

  • Haba

    Juegos y juguetes para mentes curiosas.
    Haba es famosa por la calidad de sus juguetes de madera y por sus juegos de mesa educativos que han recibido numerosos premios internacionales.
  • Hape

    Hape cree que el futuro pertenece a nuestros hijos y comienza con ellos. Es nuestro deber dejarlos con posibilidades infinitas, y no con problemas imposibles. Nuestros juguetes se crean para inspirar el juego, el aprendizaje y la exploración del mundo en el que vivimos.

  • Happy

    Para Happy un negocio sostenible y responsable no es sólo ser verde. En Happy, creen que todos nosotros, individuos y empresas, tenemos que ser responsables de lo que pase con nuestro entorno y comunidad. Por esto, toman decisiones que son buenas para todos y no sólo para la empresa. Están comprometidos en patrocinios alrededor del mundo, de organizaciones benéficas tales como Fundación Make...

  • Kid O

    Para los niños, aprender es jugar. Y jugar es aprender. Es por lo que estos juguetes tienen funcionalidades para explorar y aprender, imbuidas en el propio producto.

  • Kidsme

    En kidsme, dejamos que los niños nos inspiren de manera que podamos traer productos innovadores de alta calidad que ayuden a convertir los momentos cotidianos en experiencias especiales y memorables.

  • Kintoy Die-Casting

    Kintoy fue fundada en 1992 con el objetivo de crear cochecitos de juguete para niños y, lo que es más importante, para el niño que hay en los adultos. Para KinToy, los coches representan muchas cosas: una maravilla de la ingeniería, una bella forma de arte, y para muchos, el sueño de toda una vida. Como creen que...
  • Knete Thinking Putty

    Un nuevo y revolucionario material de modelar: La Plastilina Inteligente, de Knete.

    Este material ha cambiado radicalmente el concepto tradicional de plastilina que todos tenemos en la cabeza. No es ni slime ni plastilina convencional.

    Este material ha llegado para convertirse en un juguete sorprendente, seguro y divertido, con el que los peques pasarán grandes...

  • Kroom

    Kroom diseña y fabrica productos hechos a base de tarjetas impresas de cartón laminado

  • Lanco

    Lanco Baby tiene dos colecciones especialmente diseñadas: para recién nacidos y niños pequeños. Hechos con amor en España, de caucho 100% natural, mediante procesos artesanales.
    Sólo con materiales naturales, orgánicos y eco-friendly, libres de PVC, BPA, nitrosaminas y ftalatos: estos juguetes son tan seguros para su bebé...
  • Le Toy Van

    Los juguetes de Le Toy Van están desarrollados en el Reino Unido por un equipo creativo interno de gran experiencia. Todos sus juguetes están diseñados para cumplir con las rigurosas normas de seguridad EN-71 y ASTM.
    El trabajo exhaustivo del equipo de calidad de la empresa garantiza que los productos de la marca sean de la calidad que exige la marca.
  • Lil' Sidekick

    Lil’ Sidekick pone freno al juego de tirar-recoger-tirar. Es extremadamente versátil, de forma que se puede usar para asegurar cualquier elemento, desde una cera de pintar, a un peluche grande.

  • Lilliputiens

    Los peluches y juguetes de tela que nunca dejan de sorprender. Con unos personajes entrañables y extremadamente atrayentes para pequeños y mayores.
  • Ludi

    Creado en 1992, la marca ahora más que nunca presta sus colores y soluciones únicas al mundo de los juguetes y productos de cuidado infantil. Sus creaciones de diseño francés se exportan alrededor del mundo y siempre aportan valor añadido a la diversión y la estimulación de los niños ... así como a la tranquilidad de los padres. Tan creativa como reactiva, LUDI también trabaja en estrecha...

  • MadMattr

    A los niños les encanta ejercitar el músculo de la imaginación con Mad Mattr!

    Este compuesto de construcción súper suave moldea y da forma fácilmente a un sinfín de creaciones, inspirando un juego abierto.

  • Marbushka

    Los juegos de Marbushka saltan a la vista enseguida por su cuidado diseño, su bellísima ilustración de la mano de la artista Beatrix Bohony y su originalidad.

    Los tiempos han cambiado un poco pero no así el espíritu de Marbushka que todavía atesora la esencia del pequeño taller artesanal. Todos sus juegos conservan la...

  • Melissa & Doug

    Melissa & Doug son unos padres de 6 años que hace ya 30 años decidieron crear juguetes de alta calidad que ayudaran a los niños y niñas a desarrollar el juego libre, la imaginación y la creatividad. Propósito que cumplen con creces y han marcado desde Estados Unidos un referente en el sector.
  • Mercurio

    Dedicados en pleno desde 2013 a los juegos educativos, actualmente distribuyen juegos de mesa de las marcas Amigo, Blue Orange, BlackRock, Big Potato, Da Vinci,  Zoch entre muchas otras.

    Sus juegos más conocidos son Piko Piko, Speed Cups (y la novedad Speed Colors), Happy Salmon y Saboteur.

  • Milaniwood

    Fundada en 2008, Milaniwood es una empresa que ofrece su propio catálogo de juegos de madera ecológicos para niños, construcciones de madera y juguetes para niños, objetos de madera para el hogar, diseñados por jóvenes diseñadores italianos.
  • Moluk

    Moluk trae desde Suiza la innovación y el diseño minimalista de sus juguetes para entretener a los niños y niñas invitándoles a interactuar de una manera real.

    En estos tiempos que todo se esta convirtiendo en virtual, Moluk crea juguetes que son totalmente manuales, que invitan a los niños y niñas a moverse, explorar e interactuar, estimulando sus sentidos y sus mentes.

    ...
  • Moulin Roty

    Moulin Roty es una marca francesa, conocida en el mundo de los juguetes infantil desde hace más de 40 años.

    En 1972, un grupo de amigos decidió compaginar un proyecto de vida en común, compaginando vida y trabajo.

    Compraron un viejo molino en ruinas, lo reconstruyeron y se fueron a vivir a él. Crearon talleres donde fabricaban objetos...
  • MudPuppy

    Galison fue fundada en el año 1979 para trabajar con museos y poner a disposición de los visitantes productos de papel con la obra de distintos artistas. Sus productos son amigables medioambientalmente, y están hechos de papel reciclado y tintas fabricadas a partir de la soja.

  • Munt Games

    Munt games es una joven empresa española de Arenys de Munt, que con pasión, perseverancia y mucha ilusión ha lanzado en el último año 3 de los juegos de mesa infantiles más divertidos. Financiados a través de la plataforma de crowdsourcing Verkami, desde el lanzamiento de su primer juego de mesa, sus campañas han sido todo un éxito....
  • Navir

    Productos de calidad, hechos en Italia.

    En NAVIR han estado fabricando juguetes en el campo didáctico y de óptica durante 40 años, gestionando completamente la línea de producción: creación, diseño y construcción son las actividades que siempre han caracterizado su marca.

  • Oball

    ¡Agita, menea y échalo a rodar!
    Agítalo y sonríe, esta pelota flexible fascinará al bebé con las divertidas bolitas de colores en el sonajero! Sonajeros de diferentes colores hechos de plástico liso y flexible con 28 agujeros para los deditos más pequeños para un fácil agarre.
  • OgoSport

    OgoSport es una compañía que en vez de silenciar a los niños, les anima a jugar con toda la familia con juegos y juguetes que fomentan el uso del cerebro y el juego físico. 

  • Pearhead

    Hace más de 18 años que en Brookling nació Pearhead. Un grupo de diseñadores de vanguardia que decidieron crear productos que trajeran una sonrisa a tu cara y un cálido recuerdo en tu corazón. Centrados en crear productos innovadores de gran calidad para inmortalizar y celebrar los momentos más importantes de la vida, como es la llegada de un...
  • Petit Boum

    Petit Boum: Las botellas sensoriales que desarrollan la curiosidad de los más peques
  • PlanToys

    Juguetes de madera ecológicos. Pensar en Plantoys es pensar en juego sostenible, en calidad, en materiales naturales sin más y en una filosofia de vida centrada en el respeto a las personas, al medio ambiente y sobre todo a los niños: Better kids for a better world. (mejores niños para un mundo mejor)

  • Play & Go

    Play & Go es una maravillosa marca de decoración para niños. Nuestro primer producto y éxito mundial es la colorida bolsa Play & Go. Esta práctica bolsa es ideal para los niños y los padres, ya que fomenta el juego en casa o fuera. La bolsa Play & Go facilita el transporte de los juguetes y su limpieza. Diseñado a partir de lona durable y disponible en una gama de colores atractivos, esta...

  • PlayColor

    PlayColor nos trae el maquillaje de calidad cosmética que cumpliendo con las rigurosas legislaciones tanto Europeas como Americanas ofrece una calidad excepcional al mismo tiempo que podemos estar tranquilos ya que los porductos han sido testados dermatológicamente y microbiológicamnte. Libres de los principales alérgenos, sin parabenos ni disolventes. Lo sproductos...
  • Pustefix

    En los inciertos días de la postguerra alemana, en 1948 Rolf Hein, doctor en química, comenzó a experimentar con detergentes como intercambio de alimentos con los agricultores locales en las zonas rurales que rodean la localidad originaria de Pustefix, en Tübingen, y al hacerlo, descubrió casualmente una fórmula que era excelente para hacer burbujas de jabón.

  • Quut

    Quut nació en la cocina de Pars Pro Toto, una agencia de diseño belga con muy buena reputación y con más de 20 años de experiencia en el diseño e ingeniería de productos innovadores y marcas atractivas.

  • Radio Flyer

    Radio Flyer es el fabricante estadounidense del clásico vagón rojo, triciclos y otros juguetes seguros y de calidad que estimulan la imaginación e inspiran el juego activo.

  • Ravensburger

    Con las recientes compras del fabricante de juguetes sueco BRIO, del  estadounidense Thinkfun® y la inversión estratégica en la empresa estadounidense Wonder Forge, Ravensburger se convierte en una familia de empresas internacionales, en una "familia en crecimiento".
  • Ridaz

    Ridaz es la marca de maletas infantiles más chulas del mercado. Con formas de coches, aviones y con licencias de las marcas automovilísticas más importantes del mundo.
    Hacer la maleta ya no será nunca más un aburrimiento para los peques y todos querrán llevar su maleta a todas partes.
  • Science4you

    Science for You, S.L. es una empresa que actualmente mantiene dos áreas de negocios distintas: Juguetes (Producción, desarrollo y comercialización), y Formación (Fiestas de cumpleaños, Actividades en vacaciones, Cursos de formación y Animación científica)

  • Scratch

    Scratch une la belleza atemporal de la madera natural con el diseño más vanguardista del corazón de Europa. Los juguetes de madera de Scratch son el producto del entusiasmo de un equipo de jóvenes padres y madres, especialistas en juguetes que saben lo que lo niños necesitan para su desarrollo. 

  • SeedBox

    SeedBox es el primer huerto urbano doméstico de pequeñas dimensiones y bajo coste

  • Seedling

    En Seedling creen que cada niño tiene sus propias ideas, y que están simplemente esperando a ser exploradas. Su intención es crear productos inspiradores que den la oportunidad de crecer a las ideas y la curiosidad. 

  • Sentosphere

    Más que juegos, una experiencia sensorial.

    Sentosphère fue creada por Véronique Debroise, cuya pasión por su fragancia la ha llevado a recorrer a través de los libros del mundo y de la escritura en busca de las materias primas aromáticas.

  • Set de Cartro

    Jugar es la base de la creatividad, mantiene viva la imaginación y nos llena de ideas y sueños.

    Esta es la filosofía de Set de Cartró. 

    Su estilo de diseño con aire infantil hace que los juguetes de setdecartró se adapten al gusto de pequeños y grandes. Buscan la simplicidad y la funcionalidad formal de los productos, haciendo que pequeños y grandes disfruten...

  • Snails

    Con el glamour de Paris llega el esmalte de uñas infantil libre de tóxicos y lavable con agua. El nombre Snails lo toman de Safe y Nails (uñas seguras) y es que al no contener productos tóxicos y poderse lavar con agua, ya podemos dejar a los niños que jueguen a pintarse la uñas sin peligro y sin estropear la ropa.
    Un montón de preciosos...
  • Snazaroo

    Pinta una sonrisa. Hay que dejar que los niños se diviertan, que jueguen y usen la imaginación, que corran  y usen la fantasia es muy importante para todos los padres y madres. Con un poquito de maquillaje podemos hacer que los juegos diarios se conviertan en un torrente de fantasia y creatividad.

    El maquillaje de Snazaroo tiene calidad cosmética, es...
  • SweetDreamers

    La ovejita Ewan está soñada y traida a la realidad por Lynda, una madre de 6 hijos con larga experiencia en hacer dormir bebés... hasta que llegó su sexto hijo. Lloraba constantemente y era una lucha nocturna para que se quedara dormido... ¡una lucha que duró hasta los dos años y medio! Intentó de todo para intentar calmarlo hasta que...
  • Sylvanian Families

    La marca Sylvanian Families promueve el juego saludable. Su atractivo imperecedero ayuda a desarrollar sentimientos y emociones. Basada en los conceptos de Naturaleza, Familia y Amor, la aldea Sylvanian sirve de escenario para todas las familias de su extensa colección. 

  • ThinkFun

    En ThinkFun tienen el lema "Juegos divertidos que agudicen tu mente" y una misión: traducir las brillantes ideas de los matemáticos, ingenieros e inventores más locos, en simples juguetes que puedan ser usados por niños y niñas de todo el mundo.


  • Tiger Tribe

    Pequeñas manos para Grandes mentes. Cada dia nuestros niños están llenos de energía para explorar y curiosear. Con Tiger Tribe el juego se convierte en un viaje por la imaginación.

    Los niños aprenden a treves del juego. Ya sea inventando historias con un Manga Carry, aprendiendo a dibujar con un How To Draw o coloreando escenas con un...
  • Tobar

    Tobar es una compañía fundada en 1973 de distribución de juguetes, regalos y gadgets, con amplia experiencia en la distribución de los juguetes más innovadores.
  • UGears

    UGEARS empezó su andadura en 2014 como una startup establecida en Kiev, (Ucrania).

    En menos de dos años han traído a la realidad más de 40 diseños visionarios, fabricados en madera sostenible, haciendo las delicias de pequeños y mayores.

    Sus diseños patentados en madera contrachapada y cortada con láser añaden popularidad a las maquetas por hacerlas fáciles de montar.
  • VCube

    Los cubos de rubik que prefieren los profesionales: los más sólidos, suaves y rápidos de mover. Con estos cubos no tendrás sorpresas o malas experiencias, y te permitirá ser el nº 1 del barrio (por lo menos).
  • Vilac

    La historia de la actual Vilac empieza en 1911, en la capital francesa del juguete, Moirans-en-Montagne cuando Narcisse Villet crea un pequeño taller de torneado artesanal llamado "Maison Villet".

    En 1951, los hijos de Villet se hacen cargo del pequeño taller, que tenía ya por entonces una extraordinaria reputación. Crean las tiendas “Villet...

  • Villa Carton

    VILLA CARTON. La marca para el diseño de juguetes innnovadores y creativos.

  • Welly

    Welly es una compañía de cerca de 3000 trabajadores nacida en 1979, y que ha permanecido en el mercado de fabricación de maquetas de coches a escala desde su fundación.
    La mayor parte de su producción son modelos son licenciados y cuentan con pegatinas holográficas que certifican su autenticidad.
  • Willy Spheres

    Recupera tu espíritu juguetón y tu gusto por las esculturas de arena de playa con los moldes de Willy Spheres Sand Shapers.
    Con estas herramientas de modelado podrás crear esferas perfectas de nieve o de arena de la playa en un abrir y cerrar de ojos, y en distintos tamaños.
    La gente se quedará asombrada al ver tus creaciones.

  • Wodibow

    En wodibow piensan el plástico es un material muy útil para fabricar frisbees. Sus propiedades hacen que estos discos vuelen mucho y de una forma muy curiosa y, gracias a ello, las personas pueden pasarse horas lanzándose de un sitio a otro y divirtiéndose mucho.

  • Wooly Organic

    La ropa para bebés que ofrece Wooly Organic no sólo es respetuosa con el medio ambiente, sino también muy elegante y con estilo. Wooly Organic demuestra que la ecología no está reñida con la elegancia, el diseño moderno y el confort.

  • Yoguitos

    Yoguitos es un proyecto itinerante-ambulante, enfocado a resaltar la naturaleza, espontaneidad, sinceridad, autenticidad del niño a través de un ejercicio que milenariamente ha beneficiado al ser humano a través de su práctica continua.

    Yoga es una disciplina que combina ejercicios, respiración, relajación, concentración y...
  • Yookidoo

    Con un diseño impecable, los juguetes de Yookidoo están pensados desde el respeto por el niño y la pespectiva única del bebé para estimular sus sentidos, su mente y su cuerpo, promoviendo el crecimiento continuo del bebé tanto física, emocional o intelectualmente.

OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más sobre nuestras cookies haz clic aquí