Eeboo Eeboo Juguetes

La literatura, los cuentos, el dibujo, el juego imaginativo y las matemáticas básicas están entre las habilidades que fomentan los productos eeBoo. Son una compañía pequeña y familiar que fué fundada hace 13 años. Siempre han sido diligentes y responsables en todo lo relativo a la fabricación de productos bonitos y significativos para los niños.

List of products by manufacturer Eeboo

eBoo es un fabricante especializado en juguetes educativos y regalos útiles, bonitos y bien hechos. Sus productos se venden en tiendas especializadas y tiendas de regalo de alto standing, además de en tiendas de museos, librerías, tiendas de bellas artes y otros sitios especiales. EeBoo crea juguetes y regalos que son 100% originales, y trabajan con ilustradores de libros para realizar sus dibujos. Todo lo que hacen es para la diversión del individuo o de la familia. Muchos de sus juegos y actividades están basadas en formatos antiguos que eeBoo reinventa con un diseño divertido y contemporáneo. Están orgullosos de la calidad de sus productos, y del cuidado que ponen en todo lo que hacen. No reparan en gastos en los materiales que usan, el artwork con el que trabajan o el tiempo que invierten en cada uno de sus proyectos. Sus juguetes son dudaderos y bellos. Sus mejores clientes son aquellos que aprecian la calidad, y buscan objetos para niños que no se encuentran fácilmente. Les encanta escuchar que los niños disfrutan con sus juegos y actividades, y esperan, por encima de todo, que los productos eeBoo inspiren a los padres para tirarse al suelo y que jueguen con sus hijos.

Accept
Utilizamos cookies para dar uma melhor experiência e eficiência de navegação. Ao navegar no site estará a consentir a sua utilização.

 Se você quiser saber mais sobre nossos cookies clique aquí