Sem produtos
Preços com IVA
CCT074M004M3357
En Stock
Aviso: Últimos artigos em stock
Novo
¿Sabías que los cangrejos andan de lado... ¡¡porque no pueden andar hacia delante!!? Las articulaciones de sus patas se han desarrollado de forma que sólo pueden moverlas de arriba a abajo, y no de un lado a otro.
Este cangrejo robótico también anda de lado, y cuando detecta que ya no tiene una superficie por la que andar, gira y sigue andando, para no caerse. Pero no te preocupes, porque se ha diseñado de forma que aún si se cayera por algún motivo, las patas absorberían el impacto. ¡De esta forma tienes robot cangrejo para rato!
Aprende mecánica de una forma sencilla, cómo funciona una leva y un rodillo, para que sirven y cómo se aplica este antiguo mecanismo de más de 2000 años para que tu cangrejo robótico funcione.
Contenido:
También necesario, pero no incluido: 1 x pila AA 1.5V, y un destornillador de estrella pequeño.
Su propuesta se basa en educar y crear oportunidades para que los niños puedan desarrollar una curiosidad positiva y aprendan a través de la exploración. Descubrirán nuevas maneras seguras a la vez que excitantes de involucrar a los niños en el aprendizaje a través del juego. Con la máxima calidad y seguridad por encima de todo, sus productos incorporan valores sociales y una conciencia ecológica y de respeto por el medio ambiente. El mismo respeto y cuidado que reciben sus empleados, los niños, padres y maestros de todo el mundo través de estos juguetes educativos.
Permitirle a los niños jugar y experimentar de una manera segura es el principal factor de diseño de los juguetes, que superan con creces los más altos estándares internacionales de seguridad y calidad.
Dimensiones de la caja: 24 x 16,7 x 6,3 cm
Este juguete sigue los principios de la filosofía y educación Montessori. Aquí los protagonistas son los sentidos. La Dra. Montessori decía que "la mano es el instrumento de la inteligencia. Y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos"Su propuesta se basa en educar y crear las oportunidades para que los niños puedan desarrollar una curiosidad positiva y aprendan a través de la exploración. Descubriendo nuevas maneras, seguras a la vez que excitantes de involucrar a los niños en el aprendizaje a través del juego. Con la máxima calidad y seguridad por encima de todo, sus productos incorporan valores sociales y una conciencia ecológica y de respeto por el medio ambiente. El mismo respeto y cuidado que reciben sus empleados, los niños, padres y maestros de todo el mundo través de estos juguetes educativos.
Permitirle a los niños jugar y experimentar de una manera segura es el principal factor de diseño de los juguetes, que superan con creces los más altos estándares internacionales de seguridad y calidad.