Dress Your Doll Dress Your Doll Juguetes

La marca Dress Your Doll fue lanzada en 2009 por 3 entusiastas mujeres: Lena De Swert y Els Van Houtven, madre e hija, y Rosalinde Heerkens: Utilizaron su formación profesional combinada en impresión textil, modelado y moda respectivamente para desarrollar un concepto único: DressYourDoll.

¡El diseño para los niños es posible!

  • Dress Your Doll - Mi Taller de Costura Dress Your Doll - Mi Taller de Costura
    Grátis
    Esgotado
    Dress Your Doll - Mi Taller de Costura
    CCT17DYMCA-016-01

    Dress Your Doll nos trae desde Bélgica este kit de iniciación para cualquier persona que quiera aprender a coser ropa. ¡Con este kit tienes todo lo necesario para empezar a coser ya! ¿Por qué nos gusta?Potencia la imaginación, la creatividad y la motricidad fina. Las telas están hechas de botellas de PET recicladas y son 100% reciclables. Los...

    49,95 €

List of products by manufacturer Dress Your Doll

Sobre todo y por encima de todo, acercar el diseño de moda a los niños es muy divertido. Su objetivo es permitir que los niños de la era digital re-descubran la diversión y las posibilidades que tienen un trozo de tela, tijeras, aguja e hilo.


Creen firmemente en el componente educativo, y esperan que sus productos puedan promover algunas habilidades básicas de una manera divertida y desafiante. Potencia la creatividad, la paciencia, las habilidades motoras finas y la lateralidad.


También creen que los juguetes deben hacerse de manera responsable y respetuosa. Sus telas están hechas de botellas PET recicladas; Casi todos los productos (con la excepción de la canasta de costura y las tijeras de tela) se fabrican en Europa a precios justos, en pequeñas empresas familiares.


Ésta es su humilde contribución a una economía justa, con respeto al planeta y el medio ambiente.

Accept
Utilizamos cookies para dar uma melhor experiência e eficiência de navegação. Ao navegar no site estará a consentir a sua utilização.

 Se você quiser saber mais sobre nossos cookies clique aquí