Willy Spheres Willy Spheres Juguetes

Recupera tu espíritu juguetón y tu gusto por las esculturas de arena de playa con los moldes de Willy Spheres Sand Shapers.
Con estas herramientas de modelado podrás crear esferas perfectas de nieve o de arena de la playa en un abrir y cerrar de ojos, y en distintos tamaños.
La gente se quedará asombrada al ver tus creaciones.

  • Sand Shapers - Pack 4 Esferas moldeadoras Sand Shapers - Pack 4 Esferas moldeadoras
    Disponível
    Sand Shapers - Pack 4 moldes para esferas
    CCT22SSH01

    Pack de 4 moldes para hacer esferas perfectas. Con la arena de la playa o la nieve de la montaña y estos moldes harás unas esculturas sin igual. Tan bien hechas que parecen irreales. Asombra a tus amigos con tus habilidades para esculpir de una forma tan fácil y sencilla. ¿Un paisale lunar? ¡Hecho! ¿Un gusano?...

    10,95 €

List of products by manufacturer Willy Spheres

Nunca había sido tán fácil crear esferas tan perfectas y tan rápido a partir de un montón de arena. Podrás hacer innumerables esculturas de arena casi sin esfuerzo y en un abrir y cerrar de ojos.
Verás surgir las esferas de la nada. Parece que estuvieran en el interior de la arena, esperando a que alguien las sacara, y tienes aquí, a tu disposición, la herramienta perfecta para hacerlo. ¿A qué esperas?

Accept
Utilizamos cookies para dar uma melhor experiência e eficiência de navegação. Ao navegar no site estará a consentir a sua utilização.

 Se você quiser saber mais sobre nossos cookies clique aquí