BIOBLO BIOBLO Juguetes

Bioblo es extremadamente popular entre los chavales no sólo por su apariencia o su tacto, sino que también proporcionan una diversión fantástica a la vez que son ecológicamente sostenibles, educativos, versátiles y lavables.
  • BIOBLO - Colour Combo 40 piezas, juego de construcción BIOBLO - Colour Combo 40 piezas, juego de construcción
    Grátis

    ECO

    Disponível
    BIOBLO - Colour Combo 40 piezas, juego de construcción
    CCT03BBBB64026

    40 piezas de 3 colores distintos con el que podrás hacer el barco de la amistad, o cualquier otra creación. Gracias a su material 100% ecológico y su forma especial de panal de abeja, estos bloques consiguen unas propiedades de peso, durabilidad y estabilidad excepcionales. Son lavables, se pueden usar para hacer pompas de...

    19,99 €

List of products by manufacturer BIOBLO

bioblo son bloques de construcción con un diseño único en forma de panal y medidas perfectamente equilibradas de 12 x 2,4 x 0,8 cm. Los bloques son todos idénticos, y sin embargo diferentes.
Diferentes,  de todos los otros bloques de construcción que existen en el mercado. bioblo está hecho de una mezcla especial de serrín de madera y plásticos reciclados.
Esto no solo les da una sensación única sino que también les proporciona unas características visuales y mecánicas muy especiales.
Se pueden colocar en la parte superior, al lado o detrás de la otra y son perfectos para apilar, inclinar, equilibrar o cualquier otra cosa que quiera probar ¡sin pegamento ni conexiones especiales!

Cuando construyes y juegas con bioblo, tu creatividad no tiene límites, lo que los hace atractivos para niños y mayores
Accept
Utilizamos cookies para dar uma melhor experiência e eficiência de navegação. Ao navegar no site estará a consentir a sua utilização.

 Se você quiser saber mais sobre nossos cookies clique aquí