Un modelo réplica del Fiat 500, con techo solar abierto o cerrado (según modelo). Con motor de retrofricción.
Colores: Negro, Azul eléctrico metalizado, Rojo y Azul cielo.
Cada color se vende por separado, el color recibido puede variar. Si quieres uno de ellos en particular, dínoslo en comentarios. Haremos lo posible para que recibas el que nos pidas.
Hecho en metal, a escala 1:48, Dimensiones: 6,5 x 3 x 3cm
Además de ofrecer una amplia gama de modelos, Kinsmart se enorgullece de cumplir estrictamente con los más modernos estándares de seguridad, realizados por laboratorios acreditados en Hong Kong. Es una marca que "lo da todo" a la hora de crear nuevos productos.
El objetivo de este fabricante de cochecitos y modelos a escala es llevar una sonrisa a todo el mundo, en todo el mundo. Hacer realidad el sueño de muchos, tener ese modelo de coche con el que han imaginado viajes y experiencias.
Kintoy fue fundada en 1992 con el objetivo de crear cochecitos de juguete para niños y, lo que es más importante, para el niño que hay en los adultos. Para KinToy, los coches representan muchas cosas: una maravilla de la ingeniería, una bella forma de arte, y para muchos, el sueño de toda una vida. Como creen que todos merecemos soñar, su misión es hacer de los coches de ensueño una realidad asequible, aunque sea en versión reducida.
A lo largo de los años, han lanzado modelos a escala y cochecitos de dibujos animados bajo la marca KINSMART y KINSFUN, respectivamente. Hoy, han comprado licencias de más de 30 fabricantes de automóviles para producir los modelos de automóviles auténticos, que ascienden a más de 200 y siguen creciendo.
Utilizamos cookies para dar uma melhor experiência e eficiência de navegação. Ao navegar no site estará a consentir a sua utilização. Visite a nossa política de cookies para mais informações.