Djeco nos trae este simpático y clásico juego de pesca magnético, de fichas de madera, donde añade una capa extra de dificultad al ser a la vez un juego de memoria con 3 cartas de números y 3 de colores.
¿Por qué nos gusta?
Los juegos de habilidad sencillos como este de Djeco ejercitan la memoria visual y la memoria a corto plazo
Ayudan a introducir los números y los colores
Ayudan a desarrollar la motricidad fina a través de la manipulación de las piezas y utilización de la caña de pescar
Djeco es una empresa familiar, fundada en 1954 y transmitida de madre a hijo. Una empresa perenne donde las únicas palabras clave son: Creatividad, Audacia y Pasión. En el año 1995 están centrados en la fabricación de juguetes educativos.
La seguridad no es un juego para Djeco. Todos sus juguetes están sometidos a controles estrictos y a una serie de pruebas y adecuación a las normas, con el fin de garantizar una seguridad absoluta para los niños. Gracias a esto, sus productos se exportan a más de 40 países en todo el mundo.
Djeco tiene un importante equipo humano dedicado a la creación contínua en su sede parisiense, donde crean juguetes para potenciar la imaginación de los niños a través del juego.
Djeco es una empresa familiar, transmitida de madre a hijo. Una empresa perenne donde las únicas palabras clave son: Creatividad, Audacia y Pasión.
La seguridad no es un juego para Djeco. Todos sus juguetes están sometidos a controles estrictos y a una serie de pruebas y adecuación a las normas, con el fin de garantizar una seguridad absoluta para los niños.
Djeco es un importante equipo dedicado a la creación. Se puede decir que Djeco es ¡un torbellino colectivo!
This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience and to deliver advertising messages and offers on the website that are relevant to you. You can read here all the in's and out's of our cookies policy