Djeco - Woolfy, juego de mesa Expand

Djeco - Memo Meuh, juego de mesa

25,50 €

tax incl.

25,50 €

Compra online segura

CCT14DJ38482

En Stock

Warning: Last items in stock!

New

Game Instructions

Un divertido juego de memoria sonora para pequeños aventureros de 3 a 6 años.
Pulsa una flor y abre bien las orejas:
¿Reconoces el animalito que hace este ruido?
Pues ahora levanta la carta correspondiente... ¡si aciertas te la quedas!

Gana el que mejor oido tenga y más cartas consiga al final de la partida

Contenido:

  • 1 Tablero de juego con botones sonoros
  • 16 fichas de animales
  • 16 fichas rojas

More details

Next-Day delivery

Free shipping on orders over 49€, or only 4,90€

14 calendar days Right of Withdrawal

Secure Payment

Spend 29,00 € more and get Free Shipping!

Only for shipping to Spain & Portugal mainland

Compra y consigue Cucus

Añádelo al carrito y llévate 510 Cucus al comprar este artículo.

More info

¿Cómo se juega?

Preparación del juego:

Monta el escenario del juego con todas las piezas: la olla, el lobo los tres cerditos y los 3 dados. Todos somos los tres cerditos. La tarea común es mover al cerdito que más nos convenga de los tres para que todos lleguen a la casita antes de que lo haga el lobo.  

Desarrollo:

El objetivo del juego es construir la casa de ladrillo y colocar a cada cerdito en la flor de su color antes de que el Lobo consiga meterles en la olla a los tres. Para ello, se juega con el dado, que tiene estas acciones:
  • 1, 2 o 3: Se avanza (o retrocede) a un cerdito las casillas indicadas
  • Casa: Se avanza un cerdito hasta la próxima casa (incluso de casa a casa si ya estabas en una). Estando en una casa el lobo no te puede llevar a la olla aunque pase por una.
  • Lobo: Se avanza (siempre se avanza sin retroceder) el lobo, de lobo a lobo.
Cuando hay un cerdito en una casilla entre lobo y lobo, y el lobo se mueve de casilla, se va a la olla. Para salir de la olla, los otros cerditos tienen que caer (no pasar) en alguna de las casillas-olla, y puede salir por cualquiera de los dos caminos.

¿Cómo se construye la casa de ladrillo? Cada vez que un cerdito pasa por delante del sitio de la casita, se apila una parte de la casa. A partir de tener la casa hecha, los cerditos ya se pueden esconder allí del lobo.

Si el lobo consigue llevar a los tres cerditos a la olla, todos los jugadores aprenden la lección y se habla de qué se podía haber hecho para ganar.
Si los tres cerditos consiguen llegar a la casita, ¡todos ganan!

Djeco es una empresa familiar, fundada en 1954 y transmitida de madre a hijo. Una empresa perenne donde las únicas palabras clave son: Creatividad, Audacia y Pasión. En el año 1995 están centrados en la fabricación de juguetes educativos.

La seguridad no es un juego para Djeco. Todos sus juguetes están sometidos a controles estrictos y a una serie de pruebas y adecuación a las normas, con el fin de garantizar una seguridad absoluta para los niños. Gracias a esto, sus productos se exportan a más de 40 países en todo el mundo.

Djeco tiene un importante equipo humano dedicado a la creación contínua en su sede parisiense, donde crean juguetes para potenciar la imaginación de los niños a través del juego.

Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.

Advertencias

Not suitable for children under 3 years of age.

Djeco

Djeco es una empresa familiar, transmitida de madre a hijo. Una empresa perenne donde las únicas palabras clave son: Creatividad, Audacia y Pasión.

La seguridad no es un juego para Djeco. Todos sus juguetes están sometidos a controles estrictos y a una serie de pruebas y adecuación a las normas, con el fin de garantizar una seguridad absoluta para los niños.

Djeco es un importante equipo dedicado a la creación. Se puede decir que Djeco es ¡un torbellino colectivo!

De esta misma marca...



Todos los productos de Djeco
Djeco

Encuentra similares en...



Board Games for Kids