En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser ni más ni menos que una pobre ovejita que se ha perdido. El lobo, entonces, empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado... Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amiga!
Autor: Steve Smallman Páginas: 14 Tamaño: 19,6 x 19,6 cm Encuadernación: Cartoné Editorial: Beascoa ISBN: 9788448853280
Lo que más me ha gustado siempre de este libro es que con él se puede enseñar a los niños que es mejor llevarse bien que discutir, de una forma divertida y dulce.
Este libro forma parte de nuestro emocionario, porque trabaja valores como la amistad, la empatía, la compasión o la solidaridad. Es ideal para romper estereotipos y hacernos ver que podemos actuar de forma distinta a como se espera de nosotros, porque somos libres de elegir.
This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience and to deliver advertising messages and offers on the website that are relevant to you. You can read here all the in's and out's of our cookies policy