Only for shipping to Spain & Portugal mainland
CCT08LI83109
New
Pablo el tucán es un sonajero suave, fácil de agarrar con las manitas e ideal para desarrollar las habilidades motoras finas del bebé a partir de los 3 meses.
Tu bebé disfrutará sacudiendo a Pablo para escuchar el sonido de la campana y descubrir que una acción lleva detrás una reacción.
Los sonajeros son de los primeros juguetes de aprendizaje temprano, estimulan la audición y la vista y desarrolla la capacidad de su hijo para agarrar un objeto.
Dimensiones: 7 x 14 cm.
Material(es): 100% poliéster.
Lavable en lavadora, en programa suave a 30 grados.
A partir de los 3 meses.
Next-Day delivery
Free shipping on orders over 49€, or only 4,90€
14 calendar days Right of Withdrawal
Secure Payment
Only for shipping to Spain & Portugal mainland
Añádelo al carrito y llévate 200 Cucus al comprar este artículo.
Los juguetes Lilliputiens no se pueden describir fácilmente. Si hubiera que resumirlos en una sola palabra, ésta sería “maravilla”. Las maravillas son el hilo conductor de todas sus creaciones: La magia de las sorpresas escondidas, el despertar de la curiosidad, las diferentes formas para hacer pensar a los peques… cada juguete es un viaje lleno de descubrimientos.
El mundo Lilliputiens está lleno de pequeñas maravillas. Cada mascota Lilliputiens tiene su propio universo mágico. Sus materiales suaves y encantadores personajes generan confianza, mientras que la multitud de formas, colores y ruidos pondrán a prueba continuamente el espíritu inquisitivo de los peques.
Una forma de aprender divertida y de alta calidad. Si estás buscando juguetes estimulantes, reconfortantes, atractivos y completamente seguros, Lilliputiens los tiene.
Todos sus juguetes cumplen con todas las normas de seguridad, y casi todos son lavables a máquina. Los materiales utilizados son seleccionados cuidadosamente, evaluados continuamente, y sujetos a los más estrictos controles de calidad.
La colección sigue las tendencias modernas en el diseño de interiores. Estos juguetes quedan ideales en todas las habitaciones de la casa.
Lilliputiens es una empresa belga de cabo a rabo, especializada en la producción de juguetes de tela. Se distinguen por la extrema calidad y la creatividad en sus productos. Sus objetivos incorporan los valores que transmiten a todos sus juguetes - educativos, divertidos y con valores estéticos. Lilliputiens se esfuerza por ofrecer la mejor relación calidad-precio posible.
This product includes CE marking in accordance with European legislation.
Remove all items from the packaging before giving the toy to the child.
Lilliputiens is the story of two enthusiasts of "Made in Belgium".
Created in 1995 by two friends, the brand is on a mission to create the best stuffed animals.
Mission accomplished! Today, the Lilliputiens family has really grown, and continues to amaze with its color palettes, range of materials and its universe full of characters that delight children.
All its products are Belgian creations and protected by copyright. The design team is made up of mothers, who are very aware of the importance of safety - something they never forget when designing toys -
By carefully selecting the materials and having the toys tested by independent laboratories, we are assured that these toys are both durable and safe.
Each toy is tested for use from birth onwards, and is accredited with a certificate proving that all European and international quality standards have been met.