Directamente desde Francia, Moulin Roty nos propone un juguete para contar cuentos de una manera muy original: ¡un auténtico Cine en casa!
Se trata de una caja de cine con una libreta de 20 hojas para escribir el programa de cine, 16 entradas de cine para vender o regalar, una linterna proyectora y 5 discos con 8 diapositivas cada uno, con el que contar una historia distinta en la pantalla de la propia caja, o en la pared de tu habitación. Se apagan las luces, se abre el telón, y empieza la sesión. ¡Shhh!
Moulin Roty es una marca francesa, conocida en el mundo de los juguetes infantil desde hace más de 40 años. Sus juguetes crean una atmósfera suave, cálida y con un punto nostálgica. Decir Moulin Roty es decir dulzura y ternura, con un estilo propio y una calidad irreprochable. Sus juguetes te sorprenderán y seducirán a partes iguales.
Todos sus juguetes cumplen con la directiva europea EN-71, partes 1,2 y 3, que se cuidan de los aspectos "mecánicos", del comportamiento de los materiales en contacto con el fuego y de que los materiales utilizados no sean tóxicos para el niño.
This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience and to deliver advertising messages and offers on the website that are relevant to you. You can read here all the in's and out's of our cookies policy