Only for shipping to Spain & Portugal mainland
CCT03PT3495
New
Deja a un lado su aspecto y céntrate en la esencia de estas frutas y verduras imperfectas. Con este juguete enseñamos a los niños a comprender que las formas imperfectas de las frutas o verduras no tienen nada que ver con su calidad o sabor.
Se tira mucha comida porque su forma no es "perfecta", asi que ayudamos a los niños a reducir la comida que se desperdicia.
Incluye un tomate, una zanahoria, un pepino, una pera y una manzana, todas con formas rarunas, además de un cuchillo de madera natural.
¿Por qué nos gusta?
Next-Day delivery
Free shipping on orders over 49€, or only 4,90€
14 calendar days Right of Withdrawal
Secure Payment
Only for shipping to Spain & Portugal mainland
Añádelo al carrito y llévate 600 Cucus al comprar este artículo.
Este juguete ecológico está hecho con madera natural de árbol de caucho prensada, limpia y serrín natural de los árboles de caucho que ya no producen látex. Para mantener pura esta madera, se utiliza un proceso libre de químicos para su secado. Los pegamentos utilizados en su fabricación no tienen formaldehídos, y se usan sólo tintes vegetales no tóxicos a base de soja y agua.
Fomenta el juego sostenible, que es la base del desarrollo de mentes creativas y del acercamiento de los niños a la naturaleza. Nuestros hijos crecerán conociendo y respetando la preservación de los recursos naturales para futuras generaciones y entre todos tendremos un mundo mejor.
Este juguete es sostenible 100%.
Todo el embalaje es de cartón y papel y se recicla en el contenedor azul.
Este juguete sigue los principios de la filosofía y educación Montessori. Aquí los protagonistas son los sentidos. La Dra. Montessori decía que "la mano es el instrumento de la inteligencia. Y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos"
This product includes CE marking in accordance with European legislation.
For over 30 years, PlanToys has been consistently developing its products and activities, with the firm commitment a company has never made before to positively contribute to the world. From best practices and beyond with innovation and creativity in toy processing and design, PlanToys Sustainable play is the foundation of how our toys cultivate creative minds, and bring nature closer to children. Our children will grow up with the knowledge and appreciation to respect the preservation of natural resources for future generations, knowing that they can make this world a better place. Plantoys has earned global recognition, and has diversified its philosophy with natural aesthetic quality through wooden toys.