Loading...
Los pequeños chefs podrán desarrollar sus dotes culinarias con esta práctica espátula de cocina de silicona suave y fácil de lavar.¡Seguro que no deja ni rastro de chocolate en el cazo!
Estos sellos para galletas permiten decorar fácilmente pastas de mantequilla y galletas. Simplemente presiona el sello en la masa para marcar la cara de uno de los 4 personajes de Lilliputiens: George, Louise, César o Alice. Incluye 4 tampones.Dimensiones: 6 x 4,5cm. En silicona, mango en polipropileno. Apto para lavavajillas.
Hay que dar las gracias a Ophelie la gallina, porque ¡ahora separar la yema de la clara se ha convertido en un verdadero juego de niños! Muy práctico, y perfecto para las manos pequeñas, este separador de yemas encontrará rápidamente su lugar en la cocina.Dimensiones: 9 x 4,5 x 6,6 cm. Fabricado en silicona alimentaria. Apto para lavavajillas.
¡Mmmm! ¡Qué ricos los huevos fritos! y si encima tienen la forma divertida del oso goloso, es para chuparse los dedos! La presentación de los platos es fundamental para que les gusten a los niños. ¡Lo que entra por los ojos, entra por la boca!Molde para sartén hecho con silicona sin BPAs, es apto para lavavajillas y temperaturas de -40 a +220ºC.
Los pequeños chefs podrán desarrollar sus dotes culinarias con esta práctica cucharita de medida de silicona suave y fácil de lavar.Georges que es más glotón contiene 15ml, y Alice, más contenida contiene 5ml.Ahora querrán medir cualquier ingrediente, con tal de usar esta cucharita... ¡Seguro...
Los pequeños chefs podrán desarrollar sus dotes culinarias con esta práctica brocha de silicona suave y fácil de lavar perfecta para cocinar.Puede ser usada para engrasar los moldes para bizcochos y tartas o decorar platos.
¡Hora de la merienda! Hoy vamos a preparar un rico bizcocho de chocolate, con la cara de César, el Oso Goloso (como no podía ser de otra forma)...Con este molde de silicona de uso alimentario te saldrán unos bizcochos fabulosos ¡y divertidos!Dimensiones: 23x22x5cm.Apto para horno convencional, microondas y lavavajillas. Temperaturas desde -20º a +220ºc