Djeco nos trae este juego de creatividad y manualidades colorido y original. Crea tu propio bosque de animales fantásticos y haz que decore tu habitación dándole un toque de brillo y color. ¡Tus amigos se quedarán alucinados!
4 láminas autoadhesivas para rellenar con arenas de colores en su orden adecuado, 9 botes de arena y 2 botes de purpurina de distintos colores.
¿Por qué nos gusta?
Este tipo de juego desarrolla las capacidades psicomotrices y habilidades manuales.
Estimula los sentidos, y potencia la capacidad creativa innata en los pequeños.
Djeco es una empresa familiar, fundada en 1954 y transmitida de madre a hijo. Una empresa perenne donde las únicas palabras clave son: Creatividad, Audacia y Pasión. En el año 1995 están centrados en la fabricación de juguetes educativos.
La seguridad no es un juego para Djeco. Todos sus juguetes están sometidos a controles estrictos y a una serie de pruebas y adecuación a las normas, con el fin de garantizar una seguridad absoluta para los niños. Gracias a esto, sus productos se exportan a más de 40 países en todo el mundo.
Djeco tiene un importante equipo humano dedicado a la creación contínua en su sede parisiense, donde crean juguetes para potenciar la imaginación de los niños a través del juego.
Djeco es una empresa familiar, transmitida de madre a hijo. Una empresa perenne donde las únicas palabras clave son: Creatividad, Audacia y Pasión.
La seguridad no es un juego para Djeco. Todos sus juguetes están sometidos a controles estrictos y a una serie de pruebas y adecuación a las normas, con el fin de garantizar una seguridad absoluta para los niños.
Djeco es un importante equipo dedicado a la creación. Se puede decir que Djeco es ¡un torbellino colectivo!
Utilizamos cookies para dar uma melhor experiência e eficiência de navegação. Ao navegar no site estará a consentir a sua utilização. Visite a nossa política de cookies para mais informações.