En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser ni más ni menos que una pobre ovejita que se ha perdido. El lobo, entonces, empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado... Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amiga!
Autor: Steve Smallman Páginas: 14 Tamaño: 19,6 x 19,6 cm Encuadernación: Cartoné Editorial: Beascoa ISBN: 9788448853280
Lo que más me ha gustado siempre de este libro es que con él se puede enseñar a los niños que es mejor llevarse bien que discutir, de una forma divertida y dulce.
Este libro forma parte de nuestro emocionario, porque trabaja valores como la amistad, la empatía, la compasión o la solidaridad. Es ideal para romper estereotipos y hacernos ver que podemos actuar de forma distinta a como se espera de nosotros, porque somos libres de elegir.
Clientes que compraram este produto também compraram:
Utilizamos cookies para dar uma melhor experiência e eficiência de navegação. Ao navegar no site estará a consentir a sua utilização. Visite a nossa política de cookies para mais informações.