CCT15LU190043
Novo
A medida que un niño crece, los niños querrán jugar a montarse encima del perro saltarín. Puedes usar un rotulador para ponerle el nombre en el pañuelo personalizable o en la tripita del perro. ¡Este perro es muy tranquilo, pero saltará tanto como su dueño quiera! ¡Así sí que se hacen amigos!
¿Por qué nos gusta?
Contenido:
Dimensiones (hinchado): 58x48x27cm
Entrega em 24h
Transporte gratuito a partir de 49€ o solo 4,90€
Satisfação total e sem restrições
Compras seguras
Añádelo al carrito y llévate 699 Cucus al comprar este artículo.
Desde 1992 Ludi presta sus creaciones únicas de diseño al mundo del juguete y el cuidado infantil. Sus juegos y juguetes se exportan alrededor del mundo, y aportan valor añadido a la diversión y la estimulación de los niños ... así como tranquilidad de los padres.
Diseñado y fabricado en Francia
Sello CE: Cumple con las normas europeas en materia de seguridad
A partir de 10 meses
Composición: 100% PVC
El perrito saltarín puede lavarse con un trapo húmedo, y el pañuelo se puede lavar a máquina, 30º.
Este produto inclui a marcação CE de conformidade com a legislação europeia.
Creado en 1992, la marca ahora más que nunca presta sus colores y soluciones únicas al mundo de los juguetes y productos de cuidado infantil. Sus creaciones de diseño francés se exportan alrededor del mundo y siempre aportan valor añadido a la diversión y la estimulación de los niños ... así como a la tranquilidad de los padres. Tan creativa como reactiva, LUDI también trabaja en estrecha colaboración con sus socios profesionales, combinando rigor y apertura mental. ¡Bien jugado!
Cada año, el 20% de los productos de LUDI son artículos nuevos y los artículos tienen ese toque extra de creatividad para hacer la vida más simple y mejor. LUDI también se centra en la innovación en términos de diseño, ilustración y tonalidad, con creaciones en línea con el mundo de hoy. Las ideas de LUDI son 100% francesas. La marca tiene el control total de toda su gama de productos de cuidado infantil y juguetes, que operan fuera de su taller en el Valle del Loira. Desde el diseño hasta la fabricación, nada se deja al azar. Sus proveedores son rigurosamente seleccionados por su capacidad para ofrecer una calidad y seguridad óptimas. Cada producto es probado por laboratorios certificados e independientes. LUDI respeta todos los requisitos a la carta.
Durante 20 años, JBM ha estado desarrollando su negocio en el mercado francés de cuidado de niños y juguetes. JBM, como fabricante de la marca LUDI y distribuidor de una amplia gama de marcas internacionales en Francia continental, goza de una sólida reputación tanto por la naturaleza innovadora de sus productos como por la calidad del servicio prestado a sus socios ...