CCT22MAR6076
Novo
El viejo Castillo de las Cien Torres custodia un tesoro, y es súper difícil entrar. Sus puertas secretas sólo pueden abrirse utilizando las llaves de oro, y únicamente cuando hayas abierto cuatro de las puertas, podrás entrar.
Un travieso fantasma tratará de robároslas, pero cooperando entre todos seguramente podréis engañarlo y encontrar la Piedra Mágica de los Deseos. Seguro que tenéis muchas cosas que pedirle... ¿Verdad?
Entrega em 24h
Transporte gratuito a partir de 49€ o solo 4,90€
Satisfação total e sem restrições
Compras seguras
Añádelo al carrito y llévate 759 Cucus al comprar este artículo.
Un divertido juego cooperativo muy sencillo bellamente ilustrado por Beatrix Bohony y que hará las delicias de los pequeños y mayores por igual.
Contenido:
Duración de la partida: 20 minutos
De 1 a 4 jugadores
A partir de 5 años
Además de crear juegos bonitos y duraderos, en Marbushka se esfuerzan por la conciencia medioambiental y la sostenibilidad durante la producción de juegos y juguetes.
Con la excepción de la impresión y encuadernación, la producción de todos sus juegos están hechos a mano, así que tienen un menor impacto en el medio ambiente.
En Marbushka tienen preferencia por los materiales naturales: papel, madera y lona. Se usan pinturas naturales para colorear y proteger las partes de madera de los juegos.
Los juguetes Marbushka se fabrican principalmente en Hungría. Sus socios, proveedores, fabricantes y minoristas son pequeñas empresas familiares. Todos los productos de Marbushka se fabrican en condiciones libres de explotación.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
As peças pequenas representam um perigo de asfixia.
Não é adequado para crianças com menos de 3 anos de idade.
La filosofía detrás de los diseños de Marbushka es la originalidad, la honestidad y la diversión. Su objetivo es dar un nuevo giro al significado de los juegos para niños y crear un nuevo mundo en el que los niños y sus padres puedan disfrutar juntos.
Marbushka cree firmemente en la calidad perdurable y por eso sus juegos solamente usan materiales naturales y el saber hacer de sus artesanos.
En Marbushka hacen juegos que se convertirán en tesoros familiares, no solamente por su belleza y presencia exterior, sino tambien por su substancia y espíritu.