CCT22MAR6076
Novo
El viejo Castillo de las Cien Torres custodia un tesoro, y es súper difícil entrar. Sus puertas secretas sólo pueden abrirse utilizando las llaves de oro, y únicamente cuando hayas abierto cuatro de las puertas, podrás entrar.
Un travieso fantasma tratará de robároslas, pero cooperando entre todos seguramente podréis engañarlo y encontrar la Piedra Mágica de los Deseos. Seguro que tenéis muchas cosas que pedirle... ¿Verdad?
Entrega em 24h
Transporte gratuito a partir de 49€ o solo 4,90€
Satisfação total e sem restrições
Compras seguras
Añádelo al carrito y llévate 759 Cucus al comprar este artículo.
Un divertido juego cooperativo muy sencillo bellamente ilustrado por Beatrix Bohony y que hará las delicias de los pequeños y mayores por igual.
Contenido:
Duración de la partida: 20 minutos
De 1 a 4 jugadores
A partir de 5 años
Además de crear juegos bonitos y duraderos, en Marbushka se esfuerzan por la conciencia medioambiental y la sostenibilidad durante la producción de juegos y juguetes.
Con la excepción de la impresión y encuadernación, la producción de todos sus juegos están hechos a mano, así que tienen un menor impacto en el medio ambiente.
En Marbushka tienen preferencia por los materiales naturales: papel, madera y lona. Se usan pinturas naturales para colorear y proteger las partes de madera de los juegos.
Los juguetes Marbushka se fabrican principalmente en Hungría. Sus socios, proveedores, fabricantes y minoristas son pequeñas empresas familiares. Todos los productos de Marbushka se fabrican en condiciones libres de explotación.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
Não é adequado para crianças com menos de 3 anos de idade.
As peças pequenas representam um perigo de asfixia.
La filosofía detrás de los diseños de Marbushka es la originalidad, la honestidad y la diversión. Su objetivo es dar un nuevo giro al significado de los juegos para niños y crear un nuevo mundo en el que los niños y sus padres puedan disfrutar juntos.
Marbushka cree firmemente en la calidad perdurable y por eso sus juegos solamente usan materiales naturales y el saber hacer de sus artesanos.
En Marbushka hacen juegos que se convertirán en tesoros familiares, no solamente por su belleza y presencia exterior, sino tambien por su substancia y espíritu.