Conócenos

¿Qué hay mejor que un niño feliz jugando? Sabemos lo importante que es el juego para los niños, lo hemos visto y seguimos viéndolo en nuestros pequeños. A través del juego nuestros hijos aprenden, evolucionan y se desarrollan. Y con el juguete le enseñamos cómo debe ser el mundo.

Por eso decidimos emprender este proyecto, porque sabemos lo complicado que puede ser encontrar los juguetes correctos. Construídos con materiales ecológicos y duraderos, que estimulen la imaginación, la creatividad, la sociabilidad y la tolerancia.

Qué mejor que llevar sonrisas a los niños, y satisfacción a sus padres.

Comparte y disfruta

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Email
  • Pinterest

4 pensamientos en “Conócenos

  1. Johnny

    ¡Hola! Antes de nada, quisiera desearos mucha suerte; comparto plenamente los valores que decís abrazar y que, como vosotros, creo que podemos transmitir a nuestr@s hij@s a través, entre otras cosas, de los juegos que les enseñemos y los juguetes que les proporcionemos.

    Quisiera saber dos cosas. La primera, si Cucutoys estará disponible para las navidades, para las que ya no queda demasiado. También quisiera que me adelantéis las razones por las que comprar en esta tienda en lugar de hacerlo en otras, tanto físicas como online, que ya conozco.

    Un saludo y gracias.

    Responder
    1. Gonzalo Conejero

      Hola Johnny,
      Antes de nada, agradecerte los buenos deseos. ¡Nosotros también esperamos tener mucha suerte en esta nueva aventura!
      Efectivamente, la web está ya en pleno funcionamiento y aceptando pedidos desde hace unos días. Te animo a que le eches un ojo a los productos de calidad que tenemos disponibles, y a que le lleves alguno de ellos a algún pequeño cercano (siempre hay algún hij@, sobrin@ o amig@).

      ¿Por qué a nosotros en vez de a la competencia?

      – Porque tenemos una selección única de productos científicos, ecológicos y educativos que te costará encontrar en otro sitio.
      – Porque hemos estructurado la web entorno a los niños, a lo que les gusta y lo que hacen, y no está sólo enfocada a los juguetes, para que te sea más fácil encontrar el regalo más adecuado.
      – Porque tienes a tu disposición información pedagógica de estos productos, como herramienta para conocer cómo favorecen y potencian los valores que queremos transmitir.
      – Porque la entrega de tus compras no puede ser más cómoda. En tu domicilio, oficina o donde nos digas.
      – Y porque si no te convencen, tienes 14 días laborables para devolverlos.

      Muchas gracias por tus comentarios. ¡Te esperamos pronto de vuelta!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *