Crea Lign - Sellos de imprenta, juguete de madera
Pasa el ratón por encima de la imagen o haz clic para verlo más grande

7 años

Crea Lign - Sellos de imprenta, juguete de madera

CCT03CLCL77

5 4

En Stock

Disponibilidad:

Hace muchos, muchos años, Gutenberg apostó a que era capaz de imprimir una Biblia, en menos de la mitad del tiempo de lo que tardaba el más rápido de los monjes en copiarla, y que además no se diferenciaría en nada de las manuscritas por ellos.
Pues bien, Gutember le pidió dinero a su amigo Johnan Fust y empezó a trabajar en su apuesta, sin ser en absoluto consciente de lo que su invento iba a representar para la humanidad....
... Pues al igual que Gutemberg, el pequeño poseedor de este magnífico juguete tampoco será consciente de lo mucho que le va a ayudar esta imprenta a potenciar capacidades como el aprendizaje, la imaginación, el lenguaje la memoria, la orientación y la socialización.  ¡Esto de imprimir es cosa seria!

Más detalles

19,99 €

Más información

Un kit para la impresión de sus propias palabras.

- 1 tampón

- 1 tinta grande.

- 1 rotulador de tinta de dos puntas

- 72 caracteres magnéticos precortados

Dimensiones: 26 x 19 x 4.5 cm
Este juguete sigue los principios de la filosofía y educación Montessori. Aquí los protagonistas son los sentidos. La Dra. Montessori decía que "la mano es el instrumento de la inteligencia. Y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos"

Quizás también te interese...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...