Transportes, entrega y tarifas de envío

Ponemos a tu disposición el número de seguimiento para conocer de primera mano el lugar donde se encuentra tu pedido.

La entrega de la mercancía se realizará en la dirección que nos indiques en el campo Dirección de Envío. En caso de que estés ausente en el momento de la entrega, la compañía de transportes intentará ponerse en contacto contigo y si no lo consigue, entregará la mercancía al día siguiente laborable. Con el número de seguimiento que te facilitamos también podrás elegir otras opciones para poder hacer la entrega:

1.- Puedes pasar a recogerlo a la agencia de transportes
2.- Puedes indicarles otra dirección de entrega, ya sea en un comercio, o a un vecino, siempre dentro de la misma provincia que la dirección original.

Nos reservamos el derecho de variar el tipo de envío y la compañía de transportes, siempre que no suponga ningún perjuicio para ti.

El importe de los portes derivados de los envíos de los artículos varía en función de la modalidad de transporte elegida, el peso y la dirección de entrega. En cualquier caso, este precio será gratuito para pedidos que sean de un importe superior a 69€ y cuyo destino sea dentro de la península ibérica excepto islas.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Plazos de entrega

Estos son los plazos de entrega en días laborables (de lunes a viernes) y para pedidos realizados en CuCuToys.es antes de las 18:00 horas, empezando a contar el tiempo desde la confirmación del envío del pedido.

España y Portugal (excepto islas):

Estándar: Entrega en 24h (siguiente día laborable).

Baleares:

Transporte por barco: Entrega en 48-72h.

Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo y Reino Unido:

Transporte internacional: Entrega en 2 a 5 días laborables, estimados desde la fecha de salida del envío de las Plataformas Internacionales.


Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien la opción de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Ten en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los domingos. Para entrega especial en sábado, por favor ponte en contacto con nosotros.

Islas Canarias:

Para los envíos destinados a esta comunidad autónoma, utilizamos la plataforma ClickCanarias, y estas son sus condiciones de envío.


Imposibilidad de entrega:

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido, incluso después de haber enviado el Confirmación de pedido. Nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web CuCuToys.es (con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no), quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web.

Nos comprometemos a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que nos hayas indicado en el formulario de pedido.

Puedes solicitarnos la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que realiza el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en la misma provincia española.

Nota: No se entregarán pedidos en apartados postales.


OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más sobre nuestras cookies haz clic aquí