Formas de Pago

1.- Tarjeta de crédito/débito:

Puedes realizar cómodamente el pago a través de la pasarela de pago de ING DIRECT, utilizando para ello una de las siguientes tarjetas: VISA, VISA electrón, MASTERCARD, MAESTRO o 4B.

Durante el proceso de compra, cuando escojas esta opción, se te reenviará a la pasarela de pago de REDSYS para formalizar el pago. REDSYS e ING DIRECT garantizan la confidencialidad durante todo el proceso. CuCuToys no conocerá ni tu número de tarjeta de crédito ni cualquier información relacionadacon ella. Tus datos estarán sola y exclusivamente en la pasarela de pago de REDSYS, que es quién tramita el pago. El banco utiliza una pasarela de pago segura que utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer) lo cual garantiza la máxima seguridad respecto a tus datos o los datos de tu tarjeta.

Este es el método de pago más rápido. Nos llega la confirmación del pago inmediatamente, así que podemos tramitar el pedido desde ese momento.

Por favor, ten en cuenta que la tarjeta de crédito puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • Puede que no tengas activada la función de realizar compras por Internet.

2.- Transferencia bancaria / ingreso en cuenta:

También puedes realizar el pago a través de un ingreso en cuenta, o una transferencia bancaria desde tu cuenta a la nuestra:

Titular: Resume Next, S.L.
Entidad: ING DIRECT

Para agilizar este proceso al máximo, por favor recuerda incluir el número de tu pedido en el concepto del ingreso o transferencia, Este número lo encontrarás siempre, tanto en los e-mails de confirmación de tu pedido (que te haremos llegar cuando hayas formalizado la compra), como en nuestra tienda, entrando en el apartado "Mis pedidos" dentro de "Mi cuenta".

Por favor, ten en cuenta que no tramitaremos ningún pedido por esta vía hasta que no hayamos recibido el ingreso en nuestra cuenta (y este tiempo puede variar entre 1 y 3 días, dependiendo del banco de origen). En el hipotético caso en el que no recibamos el ingreso una vez pasados 7 días desde la compra, el pedido será cancelado.

3.- IUPAY

La opción de pagar a través de IUPAY permite usar tu cuenta IUPAY, para realizar el pago de forma segura y rápida.

Durante el proceso de compra, cuando escojas esta opción, se te reenviará a la pasarela de pago de IUPAY para formalizar el pago. IUPAY garantiza la confidencialidad durante todo el proceso. CuCuToys no conocerá ni tu número de tarjeta de crédito ni cualquier información relacionadacon ella. Tus datos estarán sola y exclusivamente en IUPAY, que es quien tramita el pago. 
IUPAY cuenta con el apoyo y garantía de distintas entidades bancarias como BBVACaixaBankBankiaING DirectBanco SabadellBanco SantanderCaja Rural o Banco Popular.
Esta vía es muy rápida. Nos llega confirmación del pago el mismo día y procedemos a tramitar el pedido en ese momento.

Si tienes alguna duda sobre este servicio, puedes consultar toda la información sobre IUPAY en su página web.

4.- PAYPAL

Paypal establece unas condiciones para garantizar al 100% la protección del pago mediante su servicio.

  • La dirección de envío de tu pedido debe coincidir con la que tengas registrada en tu cuenta de Paypal
  • Aunque no es obligatorio, sí es conveniente que el titular de la compra sea el mismo que el de la cuenta de Paypal

En ocasiones, tras confirmar el pago de tu compra verás que el cargo en tu cuenta bancaria tarda un poco, aunque sí esté ya en tu cuenta Paypal. Esto depende de las condiciones de tu banco, no supone en modo alguno una demora en la salida de tu pedido.

Paypal dispone de un teléfono gratuito de atención al cliente: 900 801 665.