Cambios y devoluciones

Derecho al desestimiento

En caso de que no estés conforme con el/los productos adquiridos, ya los tenías, te has confundido en tu compra o simplemente no los quieres, sólo tienes que seguir los siguientes pasos antes de que pasen 14 días naturales desde que recibiste el producto:

Avísanos por teléfono al 911412314, o por mail en: clientes@cucutoys.es.

Sólo necesitaremos tu número de pedido, ya que el resto de los datos los obtendremos internamente para que no tengas más molestias. Indícanos los productos a devolver. Nosotros te facilitaremos un número de devolución.

Debes empaquetar los productos en la misma caja protectora donde los recibiste, o en una de similares características.
Incluye dentro del paquete la solicitud de devolución.

Envíalo por mensajería a la siguiente dirección:

  • Calle Montevideo, s/n,
    Polígono Industrial Camporroso,
    28806 Alcalá de Henares, Madrid.

Ten en cuenta que los gastos de devolución correrán por tu parte.

Hemos puesto a vuestra disposición un formulario normalizado para el ejercicio del derecho de desistimiento aquí para su descarga. Por favor, envíalo una vez relleno a la dirección clientes@cucutoys.es para su tramitación.

Devolución de los importes

Tras recibir los productos devueltos, comprobaremos que estos se encuentran en perfectas condiciones para su posterior venta, por eso te recomendamos que no manipules el precintado de los productos que vas a devolver.

Te devolveremos los importes de los productos devueltos. En el caso de que el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen, el bien sufrirá una depreciación.

Aunque la ley estipule un plazo de 14 días naturales para la devolución de los importes, nosotros procuramos realizarlos en un máximo de 48 horas (días laborables).

Si el producto fue abonado con Tarjeta de Crédito, el abono se realizará en la misma tarjeta usada para su compra.

Devoluciones de productos defectuosos

En el caso en que consideres que en el momento de la entrega del producto, este no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberás ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por correo electrónico clientes@cucutoys.es o en nuestro teléfono 911412314, facilitándonos los datos del producto así como del daño que sufre. Ten en cuenta que en algunos casos solicitaremos que nos envíes una fotografía de los daños.

Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre cómo proceder y por qué agencia de transportes hacerlo. Como regla general estos son los pasos a seguir:

Deberás devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirás por correo, facilitándonos los siguientes datos:

  • Tu dirección de e-mail
  • El número de pedido
  • El motivo de la devolución
  • La fecha de recepción del pedido
  • La fecha de devolución

Por favor, devuelve el artículo en su envoltorio original, incluyendo además de las instrucciones, documentación y envoltorios que pudieran acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, examinaremos el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o en su caso, sustitución del mismo. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarte el artículo y los costes en que hubieras incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra.

Si tienes alguna duda, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo clientes@cucutoys.es o llamando al 911412314.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

En los envíos a Canarias, las devoluciones se harán a través de la plataforma ClickCanarias y seguirán sus condiciones de envío y devoluciones.